La Plataforma Logística de Fraga seguirá teniendo descuentos y bonificaciones por uso de su suelo

Suelo y Vivienda de Aragón ha renovado la estrategia comercial de la Plataforma Logístico-Industrial PL-Fraga, con el objetivo de facilitar la llegada de nuevas empresas que contribuyan a dinamizar la economía y generar empleo. En concreto, se ha aprobado renovar la reducción del 30% en las tarifas base, además de mantener el esquema de las bonificaciones por volumen de inversión, trabajo y superficie comprada. El porcentaje mínimo de estos descuentos temporales se mantiene en el 15% para cualquier propuesta empresarial solvente y pueden ascender, de forma acumulable, hasta alcanzar un límite máximo del 43%.

Fruto de esta estrategia comercial y de las potencialidades que ofrece el espacio logístico del Bajo Cinca, el Grupo SIRVEX ha adquirido recientemente una parcela de 12.015 m2 en la Plataforma Logístico-Industrial de Fraga (PL Fraga) para instalar allí su centro logístico, con una previsión de creación de puestos de trabajo que oscilará entre los 12 iniciales hasta los 25 empleos tras su consolidación.

La compañía ha apostado por implantarse en la plataforma fragatina para avanzar en su estrategia de crecimiento, aprovechando las comunicaciones de primer orden que ofrece PL-Fraga hacia Francia por el Pirineo, hacia Huesca y hacia Valencia, y ubicada en un punto clave de comunicaciones entre los ejes Madrid-Zaragoza-Barcelona y Bilbao-Zaragoza-Barcelona. Su objetivo es potenciar tanto la venta en la Península como incrementar su capacidad de exportación al sur de Europa, manteniendo su servicio de entrega antes de las 24 horas de sus productos.

Como lo demuestra la jornada “Fraga Logistics” y la política comercial implantada en el espacio logístico del municipio, el Gobierno de Aragón, a través de la sociedad pública Suelo y Vivienda de Aragón, continúa trabajando en el desarrollo de PL-Fraga con la implantación de nuevas iniciativas empresariales que generan actividad económica y puestos de trabajo en la Comunidad Autónoma.

Comentarios