Ambiente templado. Viernes sol, nubes medias. Sábado nubes medias. Domingo gris

Más gris conforme avance el fin de semana, llegando lluvias débiles por el sur de la comunidad la tarde del domingo. Más pronto a la zona de Zaragoza y más tarde hacia Huesca y al Pirineo. Seguirá templado el lunes y empezarían a bajar un poco las temperaturas de martes en adelante, pero, de momento, sin anunciarse nevadas que garanticen la apertura de pistas.

 

LA METEO QUE VIENE

Viernes 21 Soleado y templado. Nubes medias por la tarde. Posibles nieblas valle del Ebro

En Pirineos bello día soleado de temperaturas suaves (7/16ºC) y vientos flojos del sur. Nubes medias y altas por la tarde, sin esperarse precipitaciones.

En Huesca salvo nieblas locales, día limpio con temperaturas de 8/18ºC (más bajas si nieblas). Vientos flojos del Sur. Nubes medias y altas al final del día sin mayor importancia. Nieblas sin poder definir dónde o cuándo.

 

Sábado 22: Nubes medias, espesándose por la tarde. Sigue muy templado

En Pirineos nubes medias y altas, pudiendo espesarse localmente y agarrarse a las cimas. Más densidad de nubes en cara sur pirenaica que en lado francés. No se esperan precipitaciones. Ambiente muy templado (8/17ºC).

En Huesca salvo nieblas locales, espera un día con cielos algo velados con nubes medias y altas, sin esperarse precipitaciones. Temperaturas suaves de 10/18ºC (salvo en zonas donde no se retire la niebla).

 

Domingo Nubosidad espesándose por el sur. Lluvias en sur y centro Aragón por la tarde

En Pirineos nubosidad viniendo del sur, más o menos compacta, pero sin precipitaciones hasta el final del día y con un ambiente suave otoñal (9/15ºC). Lluvias llegando a las zonas más al sur (Jaca, Biescas, Broto, Aínsa) al anochecer, tardando en llegar algo más a la divisoria. Noche posterior con nubosidad variable pero sin precipitaciones de interés o muy sueltas.

En Huesca la mañana será seca, aunque ya con nubosidad de tipo medio, espesándose conforme avance la mañana. Temperaturas de 14/18ºC, muy otoñales. Lluvias llegando a la hora de comer

Comentarios