Actualidad

El Sariñena único equipo que logra la victoria en 3ª División

No ha sido una jornada positiva para los equipos altoaragoneses en 3ª División. El Sariñena era el único que lograba la victoria, 5-2 a costa de otro equipo de la zona, el Binéfar. Del resto, empate del Barbastro en casa contra el Borja, 0-0, que sabe a poco para intentar salir del descenso, y derrotas, por la mínima del Almudévar en Cuarte, 2-1, y del Tamarite en casa contra Villa de Alagón 1-2, y goleadas al Sabiñánigo, 5-1 le ganaba Ejea, y al Monzón, 1-4 perdía con Tarazona. En los campos se guardaba un minuto de sliencio por el fallecimiento la jornada pasada por muerte súbita de Raúl Alcaide, jugador del San Andrés.

Victoria del Sariñena 5-2 contra el Binéfar. Al descanso los monegrinos se ponían 2-0, goles de Diego Gómez y Lolo. 15 minutos locos en el inicio del segundo tiempo ponían el marcador 4-2, Gibanel el 2-1, Lolo 3-1, Sánchez 3-2, 4-2 Veintemilla, y al final sentenciaba el Sariñena en el minuto 75 con el quinto, obra de Félez. Los monegrinos han fichado a Josua Zapata.

El Almudévar perdía 2-1 en su visita a Cuarte. Álvaro adelantaba a los visitantes en el minuto 5, pero justo antes del descanso llegaba el empate de los zaragozanos. En la segunda mitad un fallo de la defensa y el portero Larrosa propiciaba el 2-1 definitivo.

La U.D.Barbastro empató con el Borja (0-0), en un partido en el que los rojiblancos merecieron la victoria puesto que tuvieron claras oportunidades pero faltó acierto y suerte en el remate. En la primera parte, los barbastrenses dominaron al Borja y pudieron adelantarse en el marcador pero el remate de Inaga se estrelló en el poste. El Borja buscó el contragolpe, Machote y Hanza dispusieron de las mejores oportunidades. En la reanudación, Hilario tuvo una buena ocasión para el Barbastro pero su remate fue repelido por el larguero. Los rojiblancos mantuvieron el dominio y en la recta final el delantero Ros tuvo una buena ocasión pero no acertó en el remate.

La derrota del Atlético Monzón 1-4 en el Isidro Calderón frente a la S.D. Tarazona tiene que ser el punto de inflexión para que los rojiblancos vuelvan a la senda de las victorias. Este era el mensaje que al final del encuentro lanzaba el técnico Mario Vicién. Un partido que duraba 20 minutos cuando era expulsado por roja directa el local Adrián. A partir de allí llegaban los goles de los de Tarazona por mediación de Mario y Lazaún, prácticamente, seguidos para llegar al descanso 0-2 ventaja visitante. En la reanudación Mario colocaba a Josan en el eje de la defensa por Brezmes y sacaba a Malo que en el 69 recortaba distancias 1-2, lo que animaba a la parroquia local. Poco duraba la emoción ya que Escuder y Remacha los laterales del Tarazona encadenaban dos tiros desde fuera, imposibles para Palau ,y difíciles de ver habitualmente por su colocación y precisión, que establecían el definitivo 1-4.

Al final victoria justa del Tarazona, que aprovechaba su superioridad numérica con un buen toque de balón y dando siempre la sensación de controlar el partido. Mario Vicién anunciaba la incorporación de 1 ó 2 jugadores para reforzar la plantilla y el regreso de Valencia como claves para recuperar el juego y las victorias. Mientras que el local Ferrandis se llevaba un codazo en el cuello, que le obligaba a ser sustituido y a estar en observación.

El Sabiñánigo sigue en una situación complicada, y también era goleado en Ejea 5-1. Al descanso el marcador estaba más igualado, 1-0 para los locales. Pero en la segunda parte llega el aluvión de goles.

El Tamarite parece que pierde fuelle, y caía derrotado 1-2 con Villa de Alagón. En el minuto 1 se adelantaban los zaragozanos, y así se llegaba al descanso. En el 55 empataba Iván para los literanos, pero en el 77 llegaba el definitivo 1-2.

Resultados:

SARIÑENA 5 BINÉFAR 2

CASPE 0 TERUEL 1

CUARTE 2 ALMUDÉVAR 1

TAMARITE 1 VILLA DE ALAGÓN 2

AT. MONZÓN 1 TARAZONA 4

BARBASTRO 0 BORJA 0

ANDORRA 3 UTEBO 1

ILLUECA 1 EBRO 2

SANTA ISABEL 0 VILLANUEVA 1

EJEA 5 SABIÑÁNIGO 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00