Actualidad

Huesca se adhiere al Club "Norte es Pinchos"

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo se adhería al prestigioso Club de Producto “Norte es Pinchos” durante una reunión celebrada en la ciudad de Logroño, con las ciudades representadas. “Norte es Pinchos” es una iniciativa impulsada por la Federación Española de Hostelería (FEHR) y se concreta en una red de ciudades que, vertebradas en torno a sus asociaciones de hostelería, se unen bajo el mismo paraguas de una cultura gastronómica compartida en torno al pincho. Concretamente, “Norte es Pinchos” agrupa a once ciudades del norte de España (Bilbao, Burgos, Gijón, Huesca, Logroño, Oviedo, Pamplona, San Sebastián, Santander, Valladolid y Vitoria).

Próximamente, la Asociación Provincial de Hostelería dará a conocer este proyecto a diversas instituciones y colaboradores. Además, está previsto realizar una jornada de formación y sensibilización en Huesca para los establecimientos de hostelería de la provincia asociados y en los que además de “Norte es Pinchos”, se presentará la aplicación reservON, central de reservas de restaurantes de la FEHR y que forma parte de la supraplataforma “España Fascinante”, en la que está colaborando activamente, la Asociación altoaragonesa.

Todo ello, sumado a la buena línea gastronómica de la ciudad de Huesca como lo demuestran, los tres establecimientos distinguidos con la Estrella Michelín y a los que la Asociación Provincial traslada su más ferviente enhorabuena, junto a la calidad de sus productos y profesionales y las numerosas acciones gastronómicas que se realizan en todo el territorio, muchas de ellas capitalizadas por esta Asociación Provincial de Hostelería y Turismo que, según la propia FEHR, es una de las más activas de España, ha convertido en los últimos años a Huesca en la capital gastronómica de Aragón y a su provincia, en un auténtico referente de la gastronomía en el norte de España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00