El Hinaco Monzón se prepara para revalidar sus éxitos esta temporada

Hinaco Monzón Atletismo Premios

La primera gran cita será el próximo domingo en San Sebastián donde los atletas de Hinaco Monzón buscarán revalidar el título de campeones de España de Maratón, prueba que servirá para la despedida de Eliseo Martín de esta distancia.El grupo entrenado por Fernando García Herbera “Phondy” se muestra muy animado como se podía comprobar en la cena anual del Centro Atlético Monzón que reunía a 200 personas para la entrega de reconocimientos y trofeos a los mejores de la última temporada. La sorpresa era para los jueces Luis Jalle y Jesús Sampietro.

El presidente del Club, José Antonio Andreu, se marcaba como objetivo seguir en división de honor. La alcaldesa de la ciudad, Rosa María Lanau, anunciaba el sellado de las gradas para evitar las filtraciones de agua y la posterior remodelación de los vestuarios de las pistas de atletismo. Mientras que el director general de Deportes del Gobierno de Aragón, Félix Brocarte, reconocía a Hinaco como uno de los mejores de Aragón.

Entre los premiados, algunos no podían acudir, los finalistas a los Campeonatos de España: Alicia Raso, José Bayona, Ángel Sanclemente, Jorge Núñez, Ignacio Vigo, Cristina Espejo, Jorge Viruete, Roberto Lahuerta, Gerard Longán, Luis Jalle, Nuria Sierra, Juanjo Royo, Eliseo Martín, Carlos Oriach, José Antonio De la Fuente, Pablo Almunia, Alejandro Irache, Celso Sampietro, Ramón Navalón, Estrella Lalueza, David Barranco, Antonio Supervía, Javier Portolés, Oscar Calero y Sancho Ayala. A

También se reconocía a los internacionales (Cristina Espejo, Javier Portolés; Paco Dorado; Alejandro Irache y José Antonio Villacampa), así como a los récord del club en Aragón (Víctor García, Cristina Espejo, Daniel Martí, Ignacio Vigo, Alicia Raso, Eliseo Martín y Lara Soldevilla). Mención especial en este último apartado merece el “vuelo” de Vigo en Madrid, con los 2.21 que conseguía en la prueba de salto de altura, pero que no pudo estar.

Completaban la entrega de distinciones los premiados en el Trofeo Inauguración; en el Trofeo Clausura 2014; los equipos de la final del Campeonato de España de Clubes Cadete PC; el Equipo maratón del Campeón España Clubes; el de la final del Campeonato de España de Clubes Infantil AL; colaboradores, sponsor y jueces.

Cristina Espejo, recién llegada de la gala del Atletismo Aragonés, esperaba llegar a su primera gran cita como es conseguir la minima para el Campeonato de Europa de Cross.

GALERÍA DE FOTOS

Comentarios