Actualidad

La cantera del Club Hielo Jaca acumula cinco nuevas victorias

Los equipos de la cantera del Aramón Jaca lograban este fin de semana un pleno de victorias. Se imponían en los cinco partidos que disputaron, todos ellos en la pista de Jaca y contra el Txuri Urdin de San Sebastián.

En la competición de Copa sub20 el Aramón Jaca se impuso a los donostiarras por 11 goles a 2, con goles de Tristán Gutiérrez (4), Marcos Sánchez (2), Pablo Pantoja, Bruno Baldris, Juan Monge, David Arbués y Ramiro Remesar. Hay que destacar que el equipo jaqués, que es entrenado por Javier Aspíroz, es líder destacado de la categoría, con 13 puntos, seguido por el FC Barcelona con 9.

El Jaca ha jugado cinco partidos, sumando cuatro victorias y una derrota por penaltis, que se produjo ante el CG Puigcerdá. Solo le resta ahora la disputa de un encuentro de la fase regular, que tendrá lugar este próximo sábado en la pista del Barça, pero los jaqueses ya son matemáticamente los mejores de la primera fase, y por ello se medirán al cuarto clasificado en las semifinales por el título nacional. El desenlace de la competición sub20, tendrá lugar los días 7 y 8 de diciembre, con semifinales el día 7, domingo, y final el lunes día 8. A continuación vendrá el mundial de categoría sub20 que se disputará en el pabellón de hielo de Jaca.

En Liga sub16 el Jaca jugó dos partidos contra el Txuri Urdin y ganó en ambos, el sábado por 3-0, y el domingo por 3-1. El primer día anotaron Marcos Sánchez (2) y Sergio Sarasa, y el domingo los goleadores fueron Paula Moreno, Alberto Viscasillas y Marcos Sánchez.

Asimismo en categoría sub14 se enfrentaron los mismos equipos por dos veces, con victoria del Jaca por 10-1 el sábado y por 2-1 el domingo. El equipo es entrenado por Antonio Capillas y Jordi Termens, y logró en la jornada inicial una gran diferencia, con goles de Capillas (3), Castrillo (2), Serrano, Giménez, Pardo, Orlov y Díez. El domingo el partido resultó muy igualado, con parciales de 1-0, 1-0 y 0-1, siendo los anotadores jaqueses Ismael Díez y Lucas Fernández.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00