Actualidad

Luis Montaner, del Club de Tiro Loreto, gana el trofeo Vilarrubi-Mata

Se celebró en las instalaciones de precisión del club de tiro al plato Monzón el VII Trofeo de precisión patrocionado por el despacho de abogados Vilarrubi-Mata de la ciudad montisonense. Luis Montaner, del club de tiro Loreto, fue el ganador. Esta competición transcurrió en la en la modalidad de 15+15, en la que los deportistas tenían que realizar un total de 30 disparos de competición, divididos en dos fases de 15 disparos con un tiempo máximo de 15 minutos respectivamente, siendo precedidas de una serie de prueba de 5 disparos en 5 minutos, con la finalidad de que los deportistas verificaran el estado de su material de competición y realizaran calentamientos.

Los tres primeros clasificados fueron los siguientes:

1º Luis Montaner Suelves del club de tiro Loreto con 279 puntos

2º María Ángeles Barcelona Escabosa del club de tiro Loreto con 278 puntos

3º José María Forniés Chic del club de tiro al plato Monzón con 272 puntos

Este tradicional torneo deportivo que alcanza su séptima edición y se organiza por parte del club de la ciudad mediocinqueña, constituye un importante evento deportivo que concentra a tiradores de gran nivel provenientes de todos los puntos de la provincia y de la comunidad autónoma, en la recta final de la temporada de precisión.

El grupo de deportistas del club de la ciudad de Huesca desplazados para participar en el campeonato, compuesta por Luis Montaner, María Ángeles Barcelona e Isidro Carrera, mostró una buena imagen en la disputa de la competición, prueba de ello es que los dos primeros se alzaron con el primer y segundo puesto de la general, y Carrera resultó clasificado en el octavo puesto de una clasificación de una general que estuvo muy disputada y la clasificación final se decidió por escasos puntos en los últimos momentos.

Estos buenos resultados, ratifican el buen estado de forma de los tiradores oscenses, que seguirán los próximos días con los entrenamientos junto al resto de deportistas del club, con objeto de seguir preparando el final de la temporada, con la vista puesta a la disputa de las últimas pruebas de la temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00