Deportes

El Bada Huesca cree en la remontada ante el Eskilstuna

El Balonmano Huesca luchará este sábado, a partir de las 20 horas, por la remontada ante el Eskilstuna Guif en el Palacio de los Deportes. Ocho goles se han traído de renta los suecos que tienen mucha experiencia en esta competición, aunque la ilusión de los de Nolasco está en pelear hasta el final por conseguir superar la eliminatoria. Desde el club se ha hecho un llamamiento a los aficionados para estar con el equipo y conseguir entre todos el objetivo de la remontada.

El partido se podrá seguir en directo en Radio Huesca en el 1080 de Onda Media, www.radiohuesca.com y en los dispositivos móviles.

Los oscenses esperan un partido duro y complicado ya que el rival demostró en la ida tener un buen conjunto en el que destacan Osltund, que fue el máximo goleador en la ida con 10 goles y una pesadilla para la defensa oscense. Además de Freiman, Tholin, Andersson e Ingolfsson con la aportación importante del portero Edvardsson que con su altura también destaco en el primer partido jugado en Suecia.

José Francisco Nolasco considera que hay opciones y que habrá que hacer muy bien las cosas y confía en que los árbitros cumplan con su obligación y no sean decisivos, como lo fueron en Suecia. En este caso la responsabilidad es para los suizos, André Philippe Buache y Marco Meyer. El delegado de la EHF es Marco Tosi.

La afición jugará un papel fundamental y la Peña Orgullo Huesca ha preparado una intensa jornada con comida incluida antes del encuentro para acudir al Palacio de los Deportes y estar con el equipo en una cita histórica ya que es la primera vez que se disputa un partido internacional del BM Huesca en la capital oscense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00