Directo

CONGRESO Cara a cara entre Sánchez y Feijóo al inicio de la sesión de control al Gobierno

Actualidad

Los empresarios de los polígonos insisten en una solución para evitar futuras inundaciones

La situación del barranco de la Alfóndiga y o la llegada de agua desde campos cercanos siguen preocupando al presidente de la Federación de Polígonos de Huesca ante futuras inundaciones. La petición de una solución definitiva a ello, junto con la demanda de mejoras en la rede de internet de los polígonos son algunos de los temas que centraban la Asamblea General Ordinaria celebrada por la Federación de Empresarios de los Polígonos Industriales de Huesca.

Al acto asistía el concejal de Desarrollo, Luis Irzo, que les informaba de la futura conexión del parking de camiones con la calle División 52 y la Ronda del Transporte.

En el Polígono de Martínez de Velasco se planteaba la construcción de una nueva rotonda en la confluencia de la calle Badalona con la calle Alcañiz. Se hablaba de la resolución definitiva del Polígono 26, y del cartel indicativo de empresas del Polígono.

En el Polígono La Magantina se abordará la iluminación de la calle Artesanía, y la actuación urbanística de la denominada Casa Coiduras.

En el Polígono Monzú se daban a conocer varias necesidades y actuaciones, como la imagen del punto limpio, que dejará de usar jergones como vallas para mejorar su imagen. El consistorio urbanizará un solar en la calle Artesanía, frente al tanatorio.

Por lo que se refiere al Polígono Sepes se hablaba sobre la necesidad de realizar la señalización horizontal, plantado de arbolado y líneas de alta tensión. Se comentará la situación de los camiones estacionados, radares, y la problemática de las comunicaciones por voz y datos.

También se quiere incentivar el uso de los Punto Stop para compartir vehículo o taxi entre trabajadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00