Actualidad

El C.H. Jaca sub-20, el mejor de la Liga Regular

El Club Hielo Jaca sub20 ha resultado ser el mejor de la Liga Regular de esta categoría después de la disputa de la fase de Liguilla, en la que ha sumado cuatro victorias y dos derrotas, ambas en el tiempo extra. Los jaqueses jugaban este sábado en Barcelona ante su principal rival, y perdían por 6 goles a 5, con gol de los culés en el tiempo añadido. Este resultado daba dos puntos a los catalanes y uno a los jaqueses, y permitía al equipo que entrena Javier Aspíroz alcanzar la primera plaza, con 14 puntos, los mismos que el Barça.

El fin de semana próximo concluirá la copa nacional sub20. En las semifinales se enfrentarán el Aramón Jaca contra Txuri Urdin, por un lado, y FC Barcelona y CG Puigcerdá por el otro.

En el partido de este fin de semana hubo unos parciales de 2-0, 2-1, 1-4 y 1-0, y en el mismo el Barça dominó el encuentro en sus dos primeros parciales, llegando a contar con ventaja de 4-1 en el marcador. El Jaca tuvo una gran reacción en el último tercio, en el cual anotó 4 goles y llegó a dar la vuelta al resultado, adelantándose hasta el 4-5. Cuando el partido ya terminaba, a 16 segundos para el final, logró el Barça empatar a cinco y forzar con ello la prórroga. Ya en el tiempo extra un gol de Makarov acabó danto la victoria a los locales. Por el Barça anotaron Alexander Makarov (2), Ernest Muratet (2), Eloi Sin y Xabier Ribas, mientras los goleadores jaqueses fueron Pablo Pantoja (2), José Ignacio Vicente, Juan Monge y Bruno Baldris.

En Liga senior el Aramón Jaca tuvo jornada de descanso pero se jugaron otros encuentros con victoria del Puigcerdá por 9-2 ante el Txuri Urdin y goleada del FC Barcelona ante el Majadahonda por 15-2. En Liga sub16 el CH Jaca ganó a domicilio al Artic de Pamplona por 0-6. Los goleadores jaqueses fueron Sergio Sarasa (3), Enzo Rodríguez (2) y Marcos Sánchez.

Asimismo debutaba este fin de semana el equipo sub12 del CH Jaca, con la disputa de un torneo triangular amistoso en el pabellón jaqués. Jugaron el Milenio de Logroño, Artic Huarte y Aramón Jaca, y los locales lograron ganar sus dos partidos, por 3-2 ante los navarros y por 8-0 ante los riojanos. En el partido entre Artic y Milenio ganaron los primeros por 14 goles a 0.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00