El Huesca se mantiene tercero y ya piensa en el FC Barcelona

Alcoraz vista fútbol

Los azulgrana aparcan la liga y se centran en el histórico partido del miércoles en el Alcoraz ante el FC Barcelona. Un encuentro especial para todo el mundo y en el que más que el resultado deportivo, debido a la diferencia que hay entre ambos conjuntos, el objetivo es disfrutar y que haya un gran ambiente, como así parece puesto que quedan unas 800 entradas en taquilla que se esperan poder vender en estos días. Solamente quedan localidades de la grada supletoria de Gol Norte, Gol Sur y algunas de Tribuna. El aforo estará sobre los 6.800 espectadores.

El goteo constante de venta de entradas y que algunos siguen indecisos por el tiempo y el horario del partido, a las 22 horas, hace que todavía no se hayan vendido todas las entradas, pero desde la SD Huesca confían en el último empujón para llenar, algo que ya está garantizado, especialmente después de la comodidad que se garantiza en las nuevas gradas instaladas. El Huesca ha aprovechado para realizar algunas mejoras de la iluminación y otras obras.

Otro tema son las numerosas acreditaciones solicitadas por los medios de comunicación catalanes que siguen el Barça, además de los nacionales, y los que habitualmente cubren la información de la SD Huesca. Buscar cabida para todos estás siendo otro quebradero de cabeza contando que es un partido televisado.

El palco también presentará un lleno con las diferentes autoridades, políticas y deportivas, las dos directivas y los patrocinadores y aficionados que tienen reservada su localidad. Ambiente de gala el que se vivirá.

Tevenet dispondrá de todos los jugadores y la duda es qué convocatoria realizará Luis Enrique de cara a este choque. La gran ilusión de los aficionados es ver sobre el césped del Alcoraz a las principales figuras del FC Barcelona.

No haberse disputado el choque ante el Fuenlabrada de este sábado ha ayudado a que el césped esté bien. Las intensas lluvias remiten desde este lunes y hasta el miércoles se realizarán los cuidados oportunos para que esté en magnificas condiciones.

El Huesca llega a este partido en un buen momento con cuatro victorias seguidas en la liga donde, a pesar de no haber jugado, es tercero con 26 puntos empatado con el Athletic B, que es segundo, y a un punto del Barakaldo que suma 27. Lógicamente los azulgrana con un partido menos.

Comentarios