Actualidad

AGRADECIMIENTO

Después de reposar la tensión vivida en el partido del sábado, la directiva del club Balonmano Huesca quiere hacer públicas algunas consideraciones y agradecimientos:

Estamos encantados con la experiencia vivida. Pensamos que por muchos motivos ha merecido la pena. Todos, hemos aprendido muchas cosas que nos tienen que servir para el futuro. Ahora sabemos cómo caminar por Europa, que balonmano se practica, cómo son los arbitrajes, como se aplican los reglamentos de la EHF… La competición europea ha supuesto un constante aprendizaje que sin duda no caerá en saco roto. Nos hará más fuertes.

Lo que vivimos el sábado es otra clara demostración de que si un evento deportivo merece la pena, la gente responde. A pesar de la diferencia de goles con la que afrontábamos la eliminatoria, la climatología que no acompañó, el público respondió con en las mejores ocasiones. No solo es cuestión del número de personas (que fueron muchas), sino lo que es más importante, el ambiente que se generó durante el partido. Este club está creciendo en sintonía con el crecimiento y la madurez de nuestros aficionados y simpatizantes. Queremos dar las gracias a todos ellos. En este apartado queremos reseñar especialmente a todos los que componen la Peña Orgullo de Huesca. Simplemente sensacional su respuesta y aportación.

No podemos olvidarnos de la plantilla y los técnicos. Están haciendo un tremendo esfuerzo por disputar diversas competiciones, con una plantilla mermada y siempre dando la cara. Todos nos podemos sentir orgullosos de ellos.

También queremos agradecer la implicación y apoyo de todas las instituciones públicas, especialmente de la Diputación Provincial de Huesca y del Ayuntamiento. En esta misma línea a todos nuestros patrocinadores.

Una mención especial merece la colaboración que el club ha tenido por parte del Patronato Municipal de Deportes de Huesca en los aspectos organizativos, cumplimiento de normativas, de los cuerpos de seguridad, cruz roja etc.

No queremos olvidarnos de vosotros, los medios de comunicación. Gracias por apoyarnos, por proyectar la marca del club hacia el exterior, por hacer llegar el día a día del balonmano al ciudadano. Sois parte de este proyecto y motor principal para que podamos seguir creciendo.

Ha sido una gran experiencia. Por cosas como las vividas el sábado, merece la pena seguir trabajando. ¡VOLVEREMOS¡.

GRACIAS A TODOS.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00