Promoción de la nieve entre los niños de la mano de Aramón y Disney

Cartel Aramón -Disney

Aramón y Disney colaboran juntos en la promoción de la nueva película “Big Hero 6”, que se estrena el 19 de diciembre. Ambas compañías se unen estas navidades para desarrollar un conjunto de acciones dirigidas al público más familiar, uno de los objetivos en los que el Grupo Aramón está centrando sus esfuerzos para esta próxima temporada.

Con motivo de esta colaboración, los clientes del holding de la nieve podrán asistir gratis al prestreno del día 13 de diciembre en Madrid, Valencia, Bilbao y Zaragoza. Quienes adquieran cualquiera de los productos de las estaciones del Grupo por valor superior a 75 euros, (forfaits, paquetes con alojamiento, alquileres, etc.) tendrán a su disposición dos entradas para asistir en exclusiva al prestreno, y cuatro si superan los 150 euros.

Además de la promoción conjunta de las estaciones de Aramón y de la película, uno de los protagonistas, Baymax, estará presente en los centros invernales en forma de hinchable gigante de 12 metros de altura para el disfrute de los más pequeños, que podrán fotografiarse con uno de los personajes de ficción estrella de las próximas Navidades.

SINOPSIS DE BIG HERO 6

De la mano de Walt Disney Animation Studios, el equipo que hizo posible "Frozen. El reino de hielo" y "¡Rompe Ralph!", llega “BIG HERO 6", una comedia de aventuras llena de acción que cuenta el vínculo especial que se establece entre Baymax (voz de Scott Adsit), un enorme robot inflable y el niño prodigio Hiro Hamada (voz de Ryan Potter).

Cuando un devastador acontecimiento arrasa la ciudad de San Fransokyo y catapulta a Hiro a una peligrosa trama, Hiro recurre a Baymax y a sus mejores amigos entre los que están la adicta a la adrenalina Go Go Tomago (voz de Jamie Chung), el obseso de la precisión Wasabi (voz de Damon Wayans Jr.), el genio de la química Honey Lemon (voz de Genesis Rodriguez) y el fanboy Fred (voz de T.J. Miller).