El Huesca estrena patrocinador para la Copa del Rey

Fernando Gracia Agustín Lasaosa

La empresa de Novelva, Mármoles Bempe, se suma a la eliminatoria histórica de la Copa del Rey ante el FC Barcelona y ha llegado a un acuerdo con la entidad azulgrana para lucir en el pecho el nombre de esta firma alicantina. Además, otras dos empresas oscenses como Motor 2002 y Gruas Losfablos, también aparecerán en la equipación de la SD Huesca para estos dos partidos tan especiales con sendas publicidades en la manga y en la parte trasera sobre el dorsal de la camiseta.

El acuerdo con Mármoles Bempe se podría ampliar incluso hasta el final de temporada, según se comentaba en la presentación el consejero delegado de dicha firma, Fernando Gracia, con vínculos a Tardienta en el Alto Aragón, lo que ha sido fundamental para esta unión.

Agustín Lasaosa, en representación de la SD Huesca, destacaba este apoyo de una empresa de fuera de la ciudad y lo que significa y la repercusión de tiene un partido de estas características.

Mármoles Bempe dedicada al mármol, exportando la mayoría de su producción anual. Con una facturación de más de quince millones de euros anuales es una empresa líder en su sector.

La equipación de la Copa del Rey se ha informado que es una edición limitada de únicamente 105 unidades entre la azulgrana y la Cruz de San Jorge, habiéndose reservado ya 64 de ellas para los jugadores de la primera plantilla por lo que las 41 restantes se podrán adquirir por los aficionados hasta que se agoten. Es por tanto que será una camiseta con un gran valor sentimental e histórico en el futuro para los pocos afortunados que puedan acceder a alguna de las contadas unidades disponibles en tienda oficial.

El club sigue con los preparativos. La venta de entradas sigue con un goteo constante y la cifra de localidades en taquilla va disminuyendo y con la mejoría del tiempo y a expensas de los últimos indecisos es posible que puedan llegar a terminarse. También se espera un amplio dispositivo de medios de comunicación con más de 100 personas acreditadas y sin poder dar cabida a todos.

El equipo se concentrará por la tarde para merendar en el Hotel Pedro I y de allí saldrá al campo en autobús. Toda la ilusión y las ganas en un partido en el que el Huesca quiere estar a la altura en todos los aspectos.