Deportes

Camacho: ‘Todo el mundo que rodea a la SD Huesca merecía este partido’

La SD Huesca está preparando el partido de la Copa del Rey ante el FC Barcelona con la máxima ilusión. Los jugadores tienen unas ganas locas de jugar y disfrutar de una eliminatoria única y que se verá en todo el mundo con todo lo que supone para la ciudad y la entidad pasar a ser primera página y noticia por este partido.

En el club sigue la venta de entradas y se espera poder acabar con todo el papel en estos dos días que quedan y también continúan los preparativos en el campo del Alcoraz que presentará un gran aspecto y estará en perfectas condiciones tras no disputarse el encuentro del pasado sábado.

El capitán Juanjo Camacho expresaba el sentimiento de la plantilla reflejando que el equipo ‘está súper ilusionado’ y que está ‘entrenando al máximo ya que todo el mundo quiere jugar’.

Para Camacho esta eliminatoria ‘es un premio que se merecía el club a su buena trayectoria y gestión económica y deportiva’. El capitán espera que ‘la afición disfrute’ y espera que algunos que no sean socios se puedan enganchar. Además tiene claro que ‘todo el mundo que rodea a la SD Huesca merecía este partido’.

En lo deportivo es una eliminatoria muy complicada y casi imposible, pero como buen deportista Camacho indica que ‘no renunciamos a nada. La Copa era llegar hasta aquí y jugar con el Barça lo máximo’. Es muy complicado, pero sobre todo el Huesca tiene la ilusión de poder hacer un buen partido ante su afición y quién sabe si darle una alegría y susto al FC Barcelona.

Scardina lesionado es la única baja en la SD Huesca. El resto están todos en condiciones. En el Barça es baja Mathieu que está con gripe y falta por saber si el técnico Luis Enrique dará a descanso a alguna de sus figuras para este choque del miércoles en el Alcoraz, a partir de las 22 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00