ADEA organiza su V Convención con el tema “La Nueva Economía”

La V Convención ADEA tendrá este año como tema "La Nueva Economía", dada la importancia que están adquiriendo determinados sectores en cuanto a oportunidades de negocio y creación de empleo.Este encuentro anual de directivos tendrá lugar este 3 de diciembre, en el Palacio de Congresos Expo de Zaragoza y contará con más de 20 ponentes, expertos procedentes de empresas e instituciones, entre los que se encuentran la presidenta de Microsoft España, María Garaña, el presidente de Bodegas Torres, Miguel A. Torres o el vicepresidente de Telefónica, Julio Linares entre otros. La jornada estará conducida por la vicepresidenta de ADEA Gemma Español.

En esta edición, ADEA ha querido potenciar la asistencia de jóvenes y emprendedores, para propiciar la oportunidad de que interactúen con directivos y puedan conocer los yacimientos de empleos para los próximos años.

Durante la jornada, los asistentes podrán conocer también las conclusiones del Informe de Generación de Riqueza de Init en Zaragoza, que según su director de Sistemas de Centros de Innovación y Emprendimiento, Carlos Piñeyroa, muestra  la riqueza generada por las empresas emprendedoras en nuestra ciudad. Init es la empresa privada que gestiona el mayor número de centros de innovación y emprendimiento en España.

Al finalizar la jornada se entregarán los Premios ADEA, galardones que reconocen la labor de los directivos en cada una de las áreas de actividad de empresas ubicadas en Aragón y que se entregarán a once categorías diferentes, cuyos ganadores se darán a conocer en una gala que estará conducida por la directora de ZTV Victoria Martínez y que pondrá el punto final a la convención.

Optarán al Premio ADEA 2014 al Directivo de Aragón María Cordón, consejera delegada de Grupo Hospitalario Quirón, Félix Longás, director general de Grupo La Zaragozana y Javier Sanz, vicepresidente y director general de Mann Hummel Ibérica.

La organización de esta actividad no sería posible sin el apoyo del patrocinador principal, el Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, los colaboradores institucionales, Diputación de Huesca, Diputación de Teruel, Diputación de Zaragoza y Ayuntamiento de Zaragoza, los patrocinadores Banco Santander, CaixaBank, Deloitte, Tervalis, BBVA, Bantierra e Ibercaja, y los colaboradores especiales, Palacio de Congresos de Zaragoza e Híberus Gourmet.