Huesca volcada con el histórico partido ante el FC Barcelona

Alcoraz campo césped

En las últimas horas no se habla de otra cosa que no sea el gran partido que se vivirá este miércoles, a partir de las 22 horas, en el Alcoraz. Un encuentro para la historia que supone la oportunidad de ver algunas de las mejores estrellas del fútbol internacional y español ante la SD Huesca. El partido es algo más que un acontecimiento deportivo y supera todas las barreras con una gran promoción para el club y para la ciudad.

Se espera la presencia de unos 6.800 espectadores y es que, aunque aún quedan entradas, el lleno está garantizado. Para su celebración se ha preparado un amplio despliegue de seguridad y emergencia con Policía Nacional, Policía Local, Bomberos, Cruz Roja y la empresa privada encargada de la seguridad. En total más de 250 personas.

Además se ha preparado un servicio de autobuses con lanzaderas que saldrán desde las 20 horas de la Plaza de Navarra hasta las inmediaciones del Estadio. El regreso se llevará a cabo desde las 23.45 horas hasta las 00.45 desde el Hospital San Jorge hasta la Plaza de Navarra. Todo ello con el objetivo de facilitar la llegada al campo ya que los accesos en vehículos serán complicados con aparcamiento en la zona del Palacio de los Deportes.

Durante las últimas semanas se han llevado a cabo tareas de mejoras en el Cerro de San Jorge con iluminación artificial para poder transitar por la zona entre el pabellón y el campo de fútbol.

Se espera la llegada de muchos seguidores de fuera de Huesca por lo que la repercusión económica también es muy importante para la ciudad en la hostelería y comercio durante todo el día.

En lo deportivo, la diferencia entre ambos conjuntos es clara, pero el Huesca apoyado por su público espera poder luchar por un buen resultado de cara a la vuelta.