Deportes

El Huesca preparado para dar la sorpresa ante el FC Barcelona

El Huesca no luchará solo por dar una buena imagen, peleará por la eliminatoria, esa es la intención del equipo de Luis García Tevenet que espera poder dar un susto al Barcelona en esta histórica eliminatoria. Conforme se acerca el partido crece la expectación por ver al conjunto de Luis Enrique en el césped de Alcoraz. Scardina, que sigue con su recuperación, y José Gaspar y Manolo por sanción se perderán el choque. El resto con toda la ilusión de una gran cita.

El fútbol le da una oportunidad al Huesca de vivir una eliminatoria que está al alcance de muy pocos cada año. Por eso Tevenet tiene claro que todo el mundo tiene que aprovecharlo y disfrutar, desde los jugadores, pasando por los aficionados, y todo el club.

El Barcelona todavía no ha facilitado la lista de jugadores que desplazará a Huesca, pero seguro que son todos de primer nivel. El partido comenzará a las 22 horas, un horario poco habitual y que obliga a tener al equipo muy metido durante muchas horas con los nervios previos. Tevenet incluso ha decidido entrenar este mismo miércoles por la mañana. La plantilla se concentrará por la tarde para merendar y acudir en el autobús al campo.

Es un partido muy bonito y una eliminatoria que Tevenet tiene claro que no cambiaría el ascenso por eliminar al Barça. No hay que olvidar que el Huesca no ha perdido todavía en su campo esta temporada donde se mantiene invicto.

El entrenador ha dicho que todos los partidos hay que jugarlos y que ‘nuestro equipo tiene mucha ilusión, mucha intensidad, y que tendremos nuestras armas para intentar combatir a un equipo que sabemos que va a llevar el peso del partido’. Añadía que ‘quitarle la pelota al Barça es difícil, incluso el Valencia no pudo hacerlo el pasado domingo, aunque el Valencia tuvo las mejores oportunidades’. Para Tevenet, ‘es un partido para que la gente disfrute’.

Sobre las posibilidades en una eliminatoria de ida y vuelta, el técnico sevillano comenta que las opciones de los pequeños se han reducido mucho. A un partido hay muchas más opciones de dar la sorpresa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00