Actualidad

Carlos Verguizas y Juan Vivancos se llevan el Torneo Golf de Guara Bodegas Obergo

El torneo Bodegas Obergo recaló el pasado fin de semana en el campo de Golf Guara. La modalidad de juego fue Fourball Stableford. La pareja vencedora scratch fue la formada por Carlos Verguizas y Juan Vivancos, con 33 puntos. Cada jugador fue obsequiado con 4 botellas de Obergo Antigua Garnacha 2011, el cual recientemente obtuvo 92 puntos Parker.

En la clasificación hándicap, la primera pareja que subió al podio fue la formada por Susana Puyal y Marta Escartín, con 44 puntos. Estos brillantes puntos le hace rebajar su handicap de 30,5 a 29.0 y de 27,9 a 26,6, respectivamente. Con un punto menos los secundaron Álvaro Pérez y Salva Escudero. Sus handicaps sufrirán una bajada en el caso de Pérez de 16,3 a 15,7 y en de Escudero de 29,1 a 26,6. Y en tercera posición, con 41 puntos se clasificaron Andrés Giral y Miguel Ángel Canal.

Cerca de 60 aficionados disfrutaron de un gran día de golf en la jornada del domingo, la mañana del sábado estuvo pasada por agua, así que lo que los jugadores que estaban apuntados a la prueba no salieron al terreno de juego por culpa de la lluvia, que no dio tregua en ningún momento para poder disfrutar del deporte de los palos.

La jornada del domingo comenzó con un esplendido sol, que poco a poco fue dando paso en los últimos hoyos a una molesta lluvia, que dificultaba el buen juego. Esto no fue inconveniente para los jugadores ya que todos finalizaron el recorrido y se obtuvieron excelentes puntuaciones.

Antonio Salinas, entregó a los vencedores de la prueba, además del preciado trofeo, un lote de productos de Bodegas Obergo. Cada jugador al recoger la tarjeta recibió gentileza de Bodegas Obergo una botella de vino

La proclamación de ganadores tuvo lugar el mismo domingo en el transcurso de una comida en los salones del Club de Golf tras concluir el Torneo. Buena participación y un magnífico ambiente en la entrega de premios es lo que se respiró durante toda la jornada. La jornada terminó con un sorteo de regalos gentileza de Bodegas Obergo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00