Hecho en Huesca conoce el funcionamiento de la Farmacia Marro

Huesca Televisión pone en antena, este jueves, a las 22:30 horas, un reportaje sobre una nueva empresa altoaragonesa excelente. Hecho en Huesca, en el que colaboran el Instituto Aragonés de Fomento y CEOS-CEPYME Huesca, visita la Farmacia Marro, ubicada en el Coso Bajo 54. Un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes, con servicios agrupados en torno a los tres ejes principales, atención farmacéutica, medicamentos individualizados y espacio de salud.

Abierta en Huesca, desde 1941, la Farmacia Marro abre sus puertas los 365 días del año con un horario continuado, de 9 a 9. Cuenta con un importante laboratorio, donde se realizan medicamentos individualizados o productos cosméticos con marca propia, el aula Marro, que acoge interesantes charlas de salud o de estética cada semana, un gimnasio y, próximamente, un centro de atención al paciente oncológico…

Marro fue, además, una de las primeras farmacias en Aragón en contar con una dispensación robotizada de los medicamentos. Ya no es el farmacéutico, quien abre enormes cajones repletos de cajas, puesto que la tecnología se encarga de ello. Este espacio está en constante transformación y adaptación a las necesidades de los pacientes y clientes, que manifiestan sus necesidades a través de constantes consultas.

El programa Hecho en Huesca podrá verse en sendas redifusiones, el sábado 6 de diciembre, a las 15:30 horas, y el lunes 8 de diciembre, a las 14:30.

Con este programa, se trata de poner en valor el trabajo, cada vez mejor, que se realiza en empresas que tienen un gran recorrido, o son innovadoras, han emprendido el camino de la internacionalización, o son jóvenes emprendedores. En Hecho en Huesca se puede conocer la trayectoria de empresas como Ecomputer, Agropal, Eboca, Cooperativa de los Monegros, Farmacia Marro, Tafyesa, Harinera Villamayor, Fibersalud o Viñas del Vero, entre otras.