Deportes

El C.H. Jaca comienza la segunda fase de la competición liguera

El CH Jaca debuta este sábado en la segunda fase de la Liga, la que agrupa a los cinco mejores equipos, y se enfrentará al teórico rival más débil, SAD Majadahonda, en partido señalado para las 21,00 h. El pasado fin de semana ya se inició esta fase liguera pero los jaqueses tuvieron jornada de descanso, siendo ahora cuando comienza para ellos un tramo más decisivo del torneo de la regularidad. En la misma jornada el Txuri Urdin recibirá al FC Barcelona. Hay que señalar asimismo que el club ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la Comarca de la Jacetania, y que su denominación a partir de ahora será la de CH Jaca Jacetania.

El partido tiene pronóstico favorable a los locales, que ya en la primera fase recibieron al club madrileño y le ganaron por 9 goles a 2. No obstante, los entrenadores Baldris y Ubieto acusan numerosas bajas en su plantilla y así hay que registrar las ausencias por lesión de José Antonio Biec, Jhon Martín y Carlos Rivero, así como la sanción que impide jugar a Gastón González. De igual forma está lesionado el Canadiense Frederik Di Sei, con un corte en la cara, pero saltará al hielo protegido por una rejilla.

También en la jornada del sábado se iniciará la Liga sub18, con el enfrentamiento entre los mismos clubs, Jaca y Majadahonda, a las 13,30 horas

Asimismo va a disputarse en la pista de Jaca la Copa de categoría sub20, que enfrentará a los cuatro mejores equipos de la categoría. El Jaca acaba de proclamarse Campeón de Liga, y como tal se enfrentará al cuarto clasificado que ha sido el Txuri Urdin en una semifinal señalada para el domingo día 7, a las 13,30 h. En la otra semifinal se enfrentarán los clasificados en segunda y tercera posición en Liga, que han sido FC Barcelona y CG Puigcerdá. A la vista de los resultados ligueros, jaqueses y culés son favoritos para alcanzar la final, señalada para el lunes día 8 a las 13,30 h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00