Deportes

La DPH seguirá patrocinando la Gala del Deporte Provincial

La Gala del Deporte Provincial de Huesca que organiza la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca, sigue confirmando adhesiones y recibiendo apoyos por parte de las instituciones y diversas empresas privadas. Ahora ha renovado su compromiso y con este serán quince años, desde que la APDH recuperase esta gran fiesta del deporte provincial, la Diputación de Huesca.

El acuerdo era dado a conocer por el presidente de la DPH, Antonio Cosculluela, en el transcurso de una audiencia concedida a una representación de la Junta Directiva de la APDH, encabezada por su presidente, Jaime Ferrer. En el transcurso del intercambio de opiniones Cosculluela señalo que la Gala era ya un clásico de los patrocinios de la Diputación, que se sentía muy satisfecha del buen balance que ofrecía la velada, tanto en sus aspectos de organización como en el objetivo final de reconocer los meritos y esfuerzos de deportistas, clubes y entidades de forma anual.

El patrocinio quedara reflejado en el Premio que otorga la Diputación Provincial, al conceder la distinción a la Mejor Promoción Deportiva desarrollada a lo largo del presente año del 2014.

Con esta colaboración que viene a unirse a los Ayuntamientos de Huesca y Tamarite de Litera, se puede afirmar que la Gala del Deporte Provincial, cuenta con el respaldo de las principales instituciones y en los próximos días se irán confirmando la participación de otros entes.

La Gala se celebrará el 28 de marzo, sábado, del próximo año en la bella localidad Tamarite de Litera, cuyo Ayuntamiento colabora con la APDH en la organización de la misma y que se espera una amplia participación de deportistas y gente del mundo del deporte, entre los que figurarán el Presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco y el Presidente de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, Julián Redondo

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00