La SD Huesca vuelve a la realidad de la liga ante el Conquense

sd huesca conquense

Ahora mismo el Huesca es tercero al no haber jugado el pasado fin de semana el partido ante el Fuenlabrada por lo que el objetivo de este domingo, a partir de las 12.15 horas, es volver a ganar y afrontar el miércoles la posibilidad de recuperar ese primer puesto en el choque aplazado ante el Fuenlabrada. El partido como siempre se podrá seguir en directo en Radio Huesca OM en el 1080, así como en www.radiohuesca.com y los dispositivos móviles.

Visita la Fuensanta donde le espera el Conquense, un equipo en muchos apuros y que está en descenso, pero que el pasado fin de semana ganaba en el terreno de juego de Las Palmas At por lo que el técnico azulgrana avisaba en la previa de las dificultades de este encuentro, aunque sea un equipo que está en zona baja. Además sus partidos en casa suelen terminar con muchos goles y marcadores muy extraños.

Tevenet no podrá contar con Scardina que sigue con su recuperación, ni con Camacho que está sancionado y que no pudo cumplir esa sanción el pasado fin de semana por lo que se pierde el choque. Aunque se hizo un gran esfuerzo ante el Barça, hubo jugadores como José Gaspar o Manolo que no jugaron y que volverán al equipo inicial.

La recuperación es fundamental como decía el entrenador para repartir el esfuerzo en dos semanas en las que hay cuatro partidos de liga y uno de Copa con la vuelta en Barcelona.

No es una salida fácil, pero el Huesca debe demostrar que esta preparado para no dejar escapar puntos, sobre todo en los campos de equipos que se mueven en la zona baja de la clasificación.

El equipo entrena este sábado por la mañana y por la tarde se desplazará a Cuenca donde juega en la matinal del domingo.