El Huesca recibe al Fuenlabrada e intentará recuperar el liderato en solitario

Alcoraz. Lluvia

La SD Huesca recibe este miércoles, a las 19 horas, al Fuenlabrada en el partido que fue aplazado el pasado día 29 de noviembre por el estado del terreno de juego por las lluvias que cayeron y que dejaron numerosos charcos en el césped. En aquel momento los azulgranas llevaban cuatro victorias seguidas, que sumadas al empate en Cuenca, mantienen a los de Tevenet en el liderato, compartido con Athletic B y Barakaldo por lo que este partido vuelve a ser muy importante para las aspiraciones oscenses y poder recuperar el liderato en solitario.

El partido se podrá seguir en directo en Radio Huesca en el 1080 de Onda Media, www.radiohuesca.com y los dispositivos móviles.

Volverá Camacho que no pudo jugar ante el Conquense por sanción y, a pesar del esfuerzo, el equipo está bien físicamente como se ha podido comprobar en las últimas semanas, si bien hay variantes y posibilidades para poder repartir minutos durante estos encuentros. El entrenador de la SD Huesca ya dijo que no se puede levantar la cabeza, ni pensar en nada que no sea los tres partidos que quedan de liga y que ya habrá tiempo de descansar a partir del día 22.

El Fuenlabrada llega en una mala situación y es que antes del aplazamiento llevaba un punto en cinco jornadas y solamente pudo empatar ante el Trival Valderas en casa por lo que la presión es máxima para los madrileños que están empatados con el Socuéllamos que ocupa la plaza de promoción de descenso.

Quedan tres partidos de liga para terminar el año y los tres para el Huesca son en casa ante Fuenlabrada. Trival Valderas y Tudelano. Una buena ocasión para dar un buen zarpazo en la clasificación, aunque hay que ir partido a partido y el primero es este miércoles a las 19 horas.

El Huesca recuerda que los abonados entran gratuitamente con su abono, pero que además pueden adquirir una entrada para invitar a un amigo, y por tan solo 8 euros pueden conseguir una entrada y una bufanda. Para los no abonados 10 euros la entrada en goles, general y preferencia.