Actualidad

El Bada Huesca despide en casa su gran año ante el BM Aragón

El Bada Huesca recibe este miércoles, a las 20.30 horas, al BM Aragón en el derbi de la ASOBAL con el que se cierra el año 2014 para los de Nolasco en casa. Una buena ocasión para volver a ganar en el Palacio de los Deportes y seguir sumando para tener opciones de engancharse a la zona alta de la clasificación donde están rivales como Benidorm o Anaitasuna para luchar por las plazas europeas.

El partido se podrá seguir en directo en Radio Huesca en el 1080 de Onda Media, www.radiohuesca.com y los dispositivos móviles, junto con la retransmisión del partido SD Huesca - Fuenlabrada.

El partido llega con mucha ilusión para los jugadores que saben que ganar este encuentro sería muy importante y más ante un equipo que llega como último clasificado y pasando por un mal momento tras la crisis que casi le obliga a dejar la ASOBAL a principios de temporada.

Un equipo el de Demetrio Lozano, que hace funciones de jugador entrenador, llega con la intención máxima de puntuar, es colista con tan solo tres puntos, conseguidos con una victoria en su pista ante Anaitasuna y un empate en la pista de Ademar León y lleva once derrotas.

De los partidos perdidos, cinco de ellos han sido de un gol y especialmente los los tres últimos disputados ante Cuenca, Cangas y Sagunto, lo que demuestra que es un rival que vende muy cara las derrotas.

Un BM Aragón que mezcla juventud con veteranía, Demetrio Lozano, Asier Antonio, Amadeo Sorli, y el repescado y ex jugador del BM Huesca Julio Rodríguez ponen la experiencia y Alberto Val, Álvaro del Valle, Javier Ariño, Sebastián Ionut y Sergio García son los jóvenes del equipo. Esta mezcla ha dado la posibilidad al equipo que hasta el final de los partidos lleguen con opciones de victoria, como ha sucedido en los tres partidos anteriores que perdieron al final de un tanto.

Es el último encuentro de los de Nolasco en casa en este año y ya no volverán a ver los aficionados al equipo hasta febrero por lo que es una buena oportunidad para disfrutar del derbi y sobre todo saborear lo que ha sido este gran año para el BM Huesca con todo lo que ha vivido en la liga, Copa del Rey y la disputa de la Copa EHF.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00