Carmen Fernández, presidenta de Amephu, se integra en el Consejo Asesor de ADEA en Huesca

Carmen Fernández, presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Huesca (AMEPHU) y responsable de la empresa oscense Global Corners se ha incorporado recientemente al Consejo Asesor en Huesca de la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA), del que forman parte directivos y responsables de destacadas empresas altoaragonesas.

Carmen Fernández ha acogido esta designación con enorme ilusión y ha destacado que para los objetivos de AMEPHU “es importante estar allí dónde se generan puntos de encuentro y se establecen relaciones con directivos y ejecutivos de primer nivel de todo el país, teniendo presente que ADEA es un referente en la vida económica y social de la comunidad autónoma de Aragón”.

AMEPHU que se creó con el objetivo de crear y fortalecer redes entre emprendedoras y empresarias, capaz de generar oportunidades de negocio entre ellas, defendiendo y promocionando los intereses de las mujeres empresarias, ha buscado siempre iniciativas que ayuden a las empresarias de la provincia de Huesca a posicionarse de manera definitiva en la economía de mercado. Y en este sentido, AMEPHU, que cuenta también con representación en los órganos de gobierno de la Confederación de Empresarios de Huesca y es miembro de BPW Spain - Federación de Empresarias y Profesionales, acoge con enorme satisfacción esta oportunidad de integrarse a través de su presidenta, Carmen Fernández, en esta importante organización que pone en valor la cooperación y el conocimiento entre empresas.

Recordamos que la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón, fundada en 1960, agrupa a los directivos de forma individual y promueve actividades y encuentros que sirven como lugar de encuentro, debate y reflexión para los directivos, sobre temas de interés y actualidad, como los desayunos-coloquio del FORO ADEA, Jornadas Temáticas, la Convención de Directivos y la Entrega de Premios ADEA. Además establece canales permanentes con las instituciones y organizaciones más representativas.

Precisamente esta Asociación organizaba recientemente en Huesca, el pasado 22 de octubre y en el marco de su Foro ADEA la jornada “La gastronomía como valor de futuro”. Se trataba de la tercera jornada que la Asociación de Directivos de Aragón traía a Huesca después de las sesiones dedicadas a “Revitalización de Centros Urbanos” y “Cómo lograr componer una oferta turística integrada”.

Hace una semana ADEA organizaba en Zaragoza la V Convención de Directivos con la participación de más de 1.000 profesionales.