Economía y negocios

Carmen Fernández, presidenta de Amephu, se integra en el Consejo Asesor de ADEA en Huesca

Carmen Fernández, presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Huesca (AMEPHU) y responsable de la empresa oscense Global Corners se ha incorporado recientemente al Consejo Asesor en Huesca de la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA), del que forman parte directivos y responsables de destacadas empresas altoaragonesas.

Carmen Fernández ha acogido esta designación con enorme ilusión y ha destacado que para los objetivos de AMEPHU “es importante estar allí dónde se generan puntos de encuentro y se establecen relaciones con directivos y ejecutivos de primer nivel de todo el país, teniendo presente que ADEA es un referente en la vida económica y social de la comunidad autónoma de Aragón”.

AMEPHU que se creó con el objetivo de crear y fortalecer redes entre emprendedoras y empresarias, capaz de generar oportunidades de negocio entre ellas, defendiendo y promocionando los intereses de las mujeres empresarias, ha buscado siempre iniciativas que ayuden a las empresarias de la provincia de Huesca a posicionarse de manera definitiva en la economía de mercado. Y en este sentido, AMEPHU, que cuenta también con representación en los órganos de gobierno de la Confederación de Empresarios de Huesca y es miembro de BPW Spain - Federación de Empresarias y Profesionales, acoge con enorme satisfacción esta oportunidad de integrarse a través de su presidenta, Carmen Fernández, en esta importante organización que pone en valor la cooperación y el conocimiento entre empresas.

Recordamos que la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón, fundada en 1960, agrupa a los directivos de forma individual y promueve actividades y encuentros que sirven como lugar de encuentro, debate y reflexión para los directivos, sobre temas de interés y actualidad, como los desayunos-coloquio del FORO ADEA, Jornadas Temáticas, la Convención de Directivos y la Entrega de Premios ADEA. Además establece canales permanentes con las instituciones y organizaciones más representativas.

Precisamente esta Asociación organizaba recientemente en Huesca, el pasado 22 de octubre y en el marco de su Foro ADEA la jornada “La gastronomía como valor de futuro”. Se trataba de la tercera jornada que la Asociación de Directivos de Aragón traía a Huesca después de las sesiones dedicadas a “Revitalización de Centros Urbanos” y “Cómo lograr componer una oferta turística integrada”.

Hace una semana ADEA organizaba en Zaragoza la V Convención de Directivos con la participación de más de 1.000 profesionales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00