El Huesca empata en casa ante el Fuenlabrada en un partido gris

SD Huesca Fuenlabrada fútbol

La SD Huesca no ha podido hacer bueno el punto conseguido el pasado domingo ante el Conquense con una victoria en el Alcoraz. El conjunto azulgrana empataba (0-0) ante el Fuenlabrada en el partido suspendido hace dos semanas debido a la lluvia. El punto, pese a que sabe a poco, permite a los oscenses situarse como líderes en solitario de nuevo en la clasificación, aunque la sensación es que se dejaba pasar una buena ocasión de meter diferencia con los perseguidores.

Fue una tarde fría y gris en la que el equipo no se le vio cómodo en ningún momento. Pocas ocasiones, muchas perdidas de balón con imprecisiones en los pases y hasta indecisiones en defensa que estuvieron a punto de acabar con la imbatibilidad en el Alcoraz. No se perdió y se sumaba un punto que le deja con 28 al frente de la tabla a los oscenses.

El Fuenlabrada no hizo grandes cosas y las mejores oportunidades se las creó el propio Huesca con una falta de coordinación entre Morillas y Dani Jiménez y otra de Carlos David que remató al larguero en su propia portería, que pudieron haber roto el empate.

Ni los cambios, ni el empuje final sirvió para mover el 0-0 y eso que los madrileños se quedaron con uno menos por la expulsión de Sanjosé que entró en el campo sin permiso del colegiado y que además hizo una fea entrada a Chus Sosa por lo que vio el camino de los vestuarios en la recta final.

El Fuenlabrada dio por bueno el empate y durante muchos minutos intentó con todo tipo de artimañas que no se jugara el balón y que el partido muriera con el empate a cero.

Ahora a descansar y pensar en el partido del domingo a las 12 horas ante el Trival Valderas, colista de la clasificación, pero otro partido complicado y es que como se ha visto la liga está muy igualada y cualquier rival puede complicar las cosas. Manolo y Carlos David vieron la quinta amarilla y se nota el cansancio de la acumulación de partidos que como señalaba Tevenet está siendo también clave en esta recta final del año.