Lamusa y Servicios muestra en Biota las prestaciones de los tractores John Deere de gran potencia

La empresa Lamusa y Servicios (Concesionario Oficial John Deere en Huesca, Ejea, Sariñena y Binéfar) mostraba este jueves, 11 de diciembre, en la localidad zaragozana de Biota las prestaciones de los tractores John Deere de gran potencia, tractores de las series 6R, 7R y 8R. Los agricultores de esta zona de las Cinco Villas han podido probar la maquinaria sobre el terreno.

La jornada de demostración tenía dos apartados. Por un lado, en el centro cultural de Biota se desarrollaba una charla técnica, en la que intervenían Jorge Sopena, gerente de Lamusa y Servicios, y Aníbal Giménez, experto en tractores de gran potencia. Posteriormente, los agricultores participantes podían probar los tractores en el campo.

Lamusa y Servicios cumple de nuevo con su compromiso de acercar a los agricultores las innovaciones tecnológicas que incorpora John Deere en su gama de maquinaria. Acercamiento sobre el terreno, para que cada agricultor pueda ponerse a los mandos del tractor para comprobar sus prestaciones.

La sesión de este jueves se centraba en la eficiencia de los tractores John Deere de gran potencia (eficiencia en motor y en transmisión). Estos tractores han ido incorporando innovaciones para reducir sus emisiones al mínimo posible. Innovaciones que no perjudican la eficacia del motor en términos de potencia sino que garantizan su eficiencia.

También se hablaba de las distintas fórmulas financieras que ofrece Lamusa y Servicios. Fórmulas que, a través de John Deere Finantial, se adaptan a las circunstancias particulares de cada explotación agraria. Se ha incidido en la importancia de hablar de costes operativos, conjugando estos con los ingresos del agricultor.

Precisamente para prever los costes operativos de un negocio como el agrícola y ganadero, Lamusa y Servicios invita a sus clientes a conocer las ventajas de suscribir la Garantía PowerGard y los contratos de mantenimiento diseñados por John Deere.