Deportes

Comienzan este martes las inscripciones para la Orbea Monegros 2015

Ya se conoce la fecha de celebración de la prueba deportiva no competitiva en BTT que en 2015 cumplirá su 15 aniversario. El sábado 25 de abril tendrá lugar la Maratón de Los Monegros que el año pasado consiguió reunir a 6.700 corredores participantes, por lo que se ha convertido en la maratón de mountain bike más numerosa de Europa organizada por una marca. Las inscripciones se abren este martes 16 de diciembre en la página web de www.orbea.com.

Con motivo del aniversario esta edición va a ser muy especial, además teniendo en cuenta que Orbea cumple 175 años. Dos efemérides que culminarán el 25 de abril en una fiesta del MTB. Se mantiene el espíritu de aventura y superación, también el desierto vivo de Europa como escenario de la prueba, pero se introducirán muchas novedades.

Por el momento, se ha dado a conocer que habrá un cambio en el recorrido, vuelve la exigente “Subida al pilón”, tramo que se había suprimido en las últimas ediciones, pero se va a volver a incorporar. Lo que también se ha confirmado es que Sariñena volverá a ser de nuevo salida y meta de la prueba.

Además en Sariñena comenzaron ya todos los preparativos con los detalles organizativos y de carácter técnico, que reunieron a representantes de las instituciones Ayuntamiento de Sariñena, Comarca de Los Monegros y también a entidades organizadoras y colaboradores de la prueba, Agrupación Comarcal de Voluntarios de Protección Civil, Cruz Roja, etc.

Los habitantes de Los Monegros se vuelcan con este acontecimiento deportivo con el que se sienten plenamente identificados, de allí el gran número de voluntarios que colaboran y que son pieza fundamental para el éxito de la Orbea Monegros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00