El Almudévar y el Sariñena ganan en 3ª División

ebro barbastro

Jornada con dos derbis, el Sariñena se llevaba claramente el que jugaba en Sabiñánigo, 0-3, y más emoción en el Binéfar 2-2 Atletico Monzón. Además victoria del Almudévar en casa 2-1 contra el Ejea, y derrotas del Tamarite 4-2 en Utebo y del Barbastro 3-2 en el campo del Ebro.

En un clásico de la categoría, el Sariñena ganaba con contundencia 0-3 al Sabiñánigo. Un resultado que permite a los monegrinos seguir mirando hacia el play off, y que deja a los serrableses en una complicada situación en descenso.

Más emoción en el otro derbi de la jornada, Binéfar y Atlético Monzón empataban 2-2. Se adelantaban los locales y con 1-0 se llegaba al descanso. Remontaban los montisonenses con goles en el minuto 51 y 75, pero lograban empatar los azulones, y reparto de puntos.

El Tamarite perdía 4-2 en Utebo, y de nuevo se quejaban de la actuación arbitral. Los locales se adelantaban 2-0, pero Juanma de penalti y Romero lograban la igualada, pero finalmente la victoria se quedaba wen Utebo.

El Barbastro ha perdido 3-2 en el campo del Ebro. Se adelantaban al inicio del partido en el marcador, remontaba el Ebro y antes de la media hora de juego empataba el Barbastro 2-2. Así se llegaba al descanso, y en la segunda parte llegó el gol que consumó la derrota de los de la Ciudad del Vero.

El Almudévar ganaba 2-1 al Ejea en una intensa segunda parte. El Ejea se quedaba con 10 por roja directa, se adelantaban los amarillos con gol de Karol en el minuto 75, en el 77 empataban los ejeanos, y en el 89 Abdoulaya conseguía el definitivo 2-1.

Resultados:

ALMUDÉVAR 2 EJEA 1

VILLA DE ALAGÓN 1 TERUEL 3

TARAZONA 6 CASPE 0

BORJA 0 CUARTE 0

UTEBO 4 TAMARITE 2

BINÉFAR 2 AT. MONZÓN 2

EBRO 3 BARBASTRO 2

VILLANUEVA 0 ANDORRA 0

SABIÑÁNIGO 0 SARIÑENA 3

SANTA ISABEL 2 ILLUECA 3