Entrega de premios del III Certamen de Tarjetas Navideñas de Ferroatlántica

Tarjetas navideñas. Monzón

Se celebraba en el Hotel MasMonzón el acto de entrega de premios del III Certamen de Tarjetas Navideñas, organizado por el Grupo Ferroatlántica, al que pertenece la fábrica montisonense Hidro Nitro Española. Previamente, los comités de empresa elegían los dibujos finalistas de los respectivos centros de trabajo (cuatro de cada categoría).

El certamen estaba abierto a la participación de los hijos y nietos de los empleados del grupo, con edades comprendidas entre los cuatro y los diez años. Según indicaba el director de la factoría montisonense, Roberto Coloma, “el objetivo del certamen es fomentar los valores de la convivencia, las tradiciones y las expresiones artísticas”.

En esta edición, se pedía a los niños dos trabajos: uno de temática navideña y otro de temática libre. El ganador en la primera categoría será utilizado por Ferroatlántica como felicitación navideña, mientras que los doce seleccionados por el jurado en la segunda modalidad se han reproducido en el calendario de 2015.

El pasado jueves, en el Hotel MasMonzón, Roberto Coloma entregaba diplomas y premios en metálico a los participantes vinculados a HINE-Monzón, y el presidente del Grupo Mas Farré, Ángel Mas, les regalaba ejemplares del álbum infantil “El muñeco que hace reír”, editado por la Asociación Cosquillas.

Relación finalistas:

Tarjeta Navideña: 25 euros y diploma para Romina Alastruey (6 años), Juliette Badías (5 años), Ángela Serrat (5 años) e Izarbe Sánchez (5 años).

Temática libre: 50 euros y diploma para Hugo Abadías (8 años), cuyo dibujo fue seleccionado para el mes de marzo del calendario de Ferroatlántica, y 25 euros y diploma para Víctor Solé (8 años) y Juliette Badías (6 años).

Diploma para el resto de participantes: Julia Soldevilla (7 años), Noelia Soldevilla (5 años) y Jorge Lasús (7 años).