Actualidad

El Huesca golea al colista y el Bada no pudo contra Anaitasuna

En uno de los partidos más cómodos de la temporada, la SD Huesca goleaba este domingo al Trival Valderas (6-1) en un encuentro resuelto en los diez primeros minutos. Un gran resultado para los hombres de Tevenet, que se afianzan en el liderato. El Bada Huesca suma la cuarta derrota consecutiva tras caer 25-23 en la pista de Anaitasuna.

Dos goles en menos de 20 minutos, primero de Tyronne y después de Guillem, encarrilaban el partido de la SD Huesca ante el Trival Valderas, último de la Segunda B. Pero la goleada continuaba con otro tanto, a la media hora, en este caso de José Gaspar. Acortaba distancias el equipo madrileño en la recta final de la primera parte, Nanclares firmaba el 3-1 con el que se llegaba al descanso.

Los azulgrana se relajaban algo en el comienzo de la segunda parte, dejando la posesión del balón al Trival Valderas desde el inicio, aunque sin crear ninguna ocasión de peligro. De hecho, Tyronne fue el que volvió a ver puerta, marcando el 4-1 mediado el segundo tiempo. Esnaider se estrenó marcando un gol con la camiseta azulgrana haciendo el 5-1. Pero justo sobre el pitido final del partido, Íñigo Ros marcaba el sexto gol de falta dejando el definitivo 6-1. Otra buena noticia fue el debut de Lucas. Las dos malas noticias fueron la lesión en el brazo de Guillem, que se tuvo que marchar a urgencias donde le dieron 15 puntos de sutura, y las molestias musculares de Camacho que también se retiraba del partido.

Ahora partido contra el FC Barcelona el martes a las 22 horas de Copa del Rey en el Camp Nou, y el fin de semana de nuevo en casa contra el Tudelano.

DERROTA DEL BADA

El Bada Huesca ha llegado muy justo de fuerzas a la recta final de este histórico 2014, y perdía 25-23 contra Anaitasuna en Pamplona. Partido muy igualado, al inicio el Bada llegaba a conseguir ventajas de tres goles, pero antes del descanso los pamploneses remontaban y conseguían al final de los primeros treinta minutos una renta de 14-11.

En la segunda parte los de Nolasco se llegaban a poner cuatro abajo, pero un parcial de 0-5 les ponía 15-16 en el marcador, y con todas las opciones de llevarse el partido. Igualdad máxima en los siguientes minutos, pero los locales lograban ponerse dos goles arriba, y de ahí hasta el final el Bada ya no pudo ni siquiera empatar, y al final 25-23.

El equipo coge vacaciones, y no vuelve la ASOBAL hasta el próximo mes de febrero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00