Actualidad

El Festival de Jazz de San Sebastián de Castejón de Sos ya tiene programa

La octava edición del Festival de Jazz de San Sebastián de Castejón de Sos comenzará el 3 de enero y ya se conoce cuál será el programa de los sábados del que podrán disfrutar los aficionados a este estilo musical. Un año más, la cita está organizada por el Ayuntamiento de Castejón de Sos.

El sábado 3, el festival se pondrá en marcha, con un concierto presentación a cargo de los alumnos de jazz de la Escuela de Música de la Ball y Operazz.

El 10 de enero, por el escenario del festival, pasarán, uno de los grupos más destacados de la propuesta, los franceses Quantum, y también Victor de Diego Trío, uno de los saxofonistas más prestigiosos del panorama nacional acompañado de dos de los mejores músicos de jazz, para presentar su disco “Tribute”.

El festival de jazz continuará el sábado 17, con la Chazz Ball Band, y Susana Sheiman, una de las voces más importantes del jazz en nuestro país. Y, el domingo 18, de 10 a 13 horas, habrá una clase magistral a cargo de Susana Sheiman y Toni Solá.

El cierre de esta cita musical será el 24 de enero con The Originals, un combo formado por la mejor cosecha del jazz altoaragonés y Javier López Jaso y Marcelo Escrich Quartet, una insólita combinación de acordeón y contrabajo.

Todos los conciertos se celebrarán en la sala de jazz del centro cultural de Castejón de Sos y comenzarán a las 21.30 horas, finalizarán con una jam sesión. La entrada costará 10 euros con consumición por sesión, la del concierto de Quantum y Víctor de Diego costará 12 euros también con consumición incluida o se podrá adquirir el bono por 32 euros.

La entrada a las jam sesión, una vez finalizados los conciertos, será gratuita.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00