Casi 200 novios participaban en el concurso Querídisimos Novios 2015

queridísimos novios

El Concurso Queridísimos Novios de Huesca cumple su 21 edición con mayor participación que nunca. Casi 200 novios que se casarán en la provincia en 2015 acudieron ayer al Hotel Abba de Huesca para participar en la gala final de este concurso. Allí asistieron a desfiles de moda para novios, con ropa de boda, de cóctel, informal y de hogar, así como a sorteos de increíbles regalos, como un romántico viaje de un fin de semana para dos personas a París.

La gala comenzó a las 19.00 cuando se abrieron las puertas de este escaparate con todos los servicios que puede necesitar un novio: había tiendas de ropa de novia, de ropa de novio, ropa y decoración de hogar, joyerías, agencia de viajes, empresa de reformas, fotografía y vídeo, maquillaje, etc. Los desfiles comenzaron a las 21.00 y hasta las 23.00 discurrió una velada encantadora, dirigida por Javier García Antón, director del Diario del Altoaragón, con desfiles en los que se mostraron los adelantos de la moda que será tendencia en 2015 para bodas, con una iluminación íntima, con una máquina de niebla que dio un toque misterioso y glamuroso a cada pase.

Después, tuvo lugar un picoteo distendido ofrecido por el equipo de cocina del Abba Huesca Hotel, dirigido por el chef Darío Bueno. El picoteo, igual que el resto de la gala, se desarrolló en el salón del hotel. El Concurso Queridísimos Novios está organizado por Diario del Altoaragón y Loher Comunicación, y ha contado con el patrocinio de Rivas Modas, Casa&Reforma, Viajes NorteSur, Riva New Time, El Arcón, Pasarela Novias, Estudio Nueve, Lorenzo Ara, La Compañía de Gales, Sonido 54, Laysa Centro Estético, Tumasa, Abba Huesca Hotel, y con la colaboración de Bolsos Cuevas, Peluquería Unisex Oxybronze Centro de Bienestar y The Patata Booth Fotomatón para Bodas y Eventos.