Actualidad

El Peñas pierde en Melilla y sigue sin ganar fuera

El Peñas sigue sin conocer la victoria fuera de casa, y perdía con Melilla 79-72. Un partido en el que los equipos se repartieron dos cuartos cada uno en victorias parciales, pero que Melilla supo aprovechar mejor sus ventajas para en el último cuarto abrir brechas de más de diez puntos y conseguir el triunfo final.

El primer cuarto era el más igualado de todos, con un Peñas con ganas de conseguir la primera victoria lejos del Palacio. Al final de los primeros diez minutos se llegaba con 18-20 para los peñistas. Pero llegó la reacción local, y al descanso el partido se empezaba a complicar, 44-37 en contra de los de Quim Costa.

Reaccionaba Peñas al inicio del tercer periodo, llegando a remontar el partido, aunque antes del periodo decisivo se llegaría con un 57-56 todavía favorable para los locales. El inicio del último cuarto fue el que le costó la derrota al Peñas, que vio como Melilla se iba hasta de 15 puntos de diferencia.

Un arreón final le situó a tres puntos a falta de poco más de un minuto, pero de nuevo los melillenses pusieron las cosas en su sitio para terminar ganando por 79-72 y dejar al Peñas sin su primera victoria fuera.

La mala noticia es que en el entrenamiento precio al partido, el alero Joe Hart sufría una molestia en su pie derecho con fuerte dolor. Las pruebas realizadas confirman una rotura del quinto metatarsiano del pie. Lo que provocará una baja aproximada, pendiente de la evolución de la confirmación de las pruebas de 6 semanas aproximadamente.

De nuevo habrá jornada dominical el próximo domingo, en Huesca el Peñas recibirá a Palencia para despedir el año en casa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00