Últimos días para participar en el concurso de Postales de Navidad del CDAN

Será este jueves, 18 de diciembre, a las 20:00 cuando se cierre el plazo para que los más pequeños de la casa entreguen sus Postales de Navidad 2014 participando en el concurso que organiza el Centro de Arte y Naturaleza de la Fundación Beulas con el propósito de fomentar la creatividad e imaginación de los niños que se presenten. En esta ocasión, el tema escogido es la Navidad y/o el Año Nuevo, relacionado con el Arte y/o la Naturaleza y los premios están valorados en más de 300 euros.

En concreto se establecen tres categorías en la que los ganadores de cada una de ellas serán premiados con un cheque regalo por valor de cien euros. La categoría A, para niños de 1º a 3º de Educación Infantil; la B, para niños de 1º a 3º de Educación Primaria y la C para aquellos niños que estén cursando de 4º a 6º de Educación Primaria durante el presente curso 2014-2015.

Así pues, hasta este jueves las propuestas infantiles todavía se pueden entregar bien en mano en el CDAN, en horario de apertura al público, o bien por correo postal. En cuanto a los requisitos, las medidas deberán ajustarse a una cartulina tamaño A-4 (folio29,7 x 21cm), estar dibujadas a mano alzada con ilustraciones, a color o blanco y negro, que expresen el tema del concurso y ser claramente identificadas por la parte de atrás con el nombre y dos apellidos de la niña o niño participante, además de un teléfono móvil y un correo electrónico de la madre o padre.

El fallo del jurado y la entrega de los premios, tendrá lugar el viernes, día 19, a las 19,00 horas tendrá lugar la entrega de premios de este concurso de postales de Navidad. Todos los niños y niñas asistentes que no salgan premiados tendrán un pequeño regalo, gentileza del CDAN, el acto se cerrará con una merendola.

Asimismo, del 20 de diciembre al 6 de enero todas las postales presentadas al concurso se expondrán en el CDAN y cualquiera de las tres obras ganadoras podrán ser utilizadas para felicitar a todos los contactos que el Centro tenga. Será el jurado quien determine cuál de las tres obras será la que el CDAN utilice como felicitación oficial para 2014.