Actualidad

Éxito del Campeonato de Dardos de los Pirineos en Castejón de Sos

Este fin de semana, Castejón de Sos, acogía las finales del III Campeonato de Dardos de los Pirineos en el que participaban los mejores jugadores clasificados en las fases previas celebradas en las provincias de Huesca, Zaragoza y Lérida en las distintas categorías y modalidades.

Los ganadores de las finales eran en Modalidad Cricket Individual: Categoría Élite Isaac Hernádez (Ejea), Jorge del Pozo 8Huesca) y Oscar Puyuelo (Huesca). Categoría Oro Carlos Fernández (Ejea), Iván Herrera (Barbastro) y Francisco Duxans (Barbastro) y Categoría Plata Cosmin Stanculescu (Huesca), Adrián Villellas (Zaragoza) y Oscar Ardiaca (Binéfar)

En Modalidad 501 Individual: Categoría Oro Oscar Puyuelo (Huesca), Javier Ballabriga (Huesca) y Antoi Rio (Huesca). Categoría Plata Sergio Giménez (Barbastro), cosmin Stanculescu (Huesca) y Cristian Duxans (Sabiñánigo).

En Modalidad por Equipos: 1ª Categoría Rincón de Roldán (Huesca). 2ª Categoría La Isla (Barbastro). Ambos equipos se clasificaban para el Campeonato de España que se celebrará en Madrid el 1 de Mayo de 2015. En caso de ganar, disputarían el Mundial en Las Vegas.

En la final de Selecciones Locales resultaba ganadora la selección de Huesca quitándole así el título al combinado de Barbastro que lo ostentaba desde hacía dos años. Además de estas dos selecciones también participaban Almacellas, Ejea de los Caballeros y Monzón.

Desde la organización resaltaban el éxito del campeonato en cuanto a participación y relevancia dentro del mundo del dardo. Esta cita tiene tres años de antigüedad y cuenta con una participación de un millar de jugadores y 200 establecimientos en las fases clasificatorias y unos 100 jugadores en la final con participación de Huesca, Zaragoza, Lérida y Sevilla.

También se destacaba, desde la organización, la hospitalidad de la hostelería de Castejón de Sos y el buen hacer del Ayuntamiento.

De cara al próximo año, el objetivo del campeonato es crecer en cuanto a provincias participantes en las fases clasificatorias, puesto que, han recibido peticiones desde distintos puntos de España y Portugal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00