La SD Huesca a saborear la Copa del Rey en el Camp Nou

SD Huesca FC Barcelona Copa del Rey 14/15

Antes de pensar en el último encuentro del año en casa con el Tudelano de liga, está la Copa del Rey y la vuelta en el Camp Nou ante el FC Barcelona. Un partido para disfrutar y para la historia que se disputa este martes, a las 22 horas. Con el 0-4 de la ida la eliminatoria esta resuelta y Tevenet ya adelantó que la idea es que jueguen todos para saborear la Copa del Rey en un escenario como el Camp Nou en el que se van a dar cita muchos aficionados, más de 500, que se desplazarán a ver el choque.

Radio Huesca contará el partido en directo desde las 21.30 horas en el 1080 de Onda Media, en www.radiohuesca.com y los dispositivos móviles.

El Huesca viaja en el mismo día para descansar antes del choque y lo hace con los 21 jugadores disponibles. No están Camacho y Guillem lesionados y en la lista se incluye a Antonio Pérez y Lucas Elbaile. El lateral participó en los partidos anteriores de la Copa del Rey y en el caso de Lucas debutó el pasado domingo ante el Trival con el primer equipo. Mallada y Rausell no se desplazan ya que el miércoles juega el Almudévar un importante partido de la Copa Federación.

Lógicamente las opciones son mínimas y ahora mismo lo primordial es divertirse y disfrutar del campo, del juego y es que todos los días no se juega en el Camp Nou y ante un rival como el FC Barcelona.

La SD Huesca consiguió la goleada de la temporada al vencer por 6-1 al Trival Valderas lo que le permite reafirmar el liderato de nuevo en solitario y mandar un mensaje a los rivales que el equipo está muy enchufado y es un líder sólido, cuando se llevan 17 jornadas de liga. Un triunfo que supone siete jornadas sin perder con cinco victorias y dos empates y es que el Huesca llega en el mejor momento a este final de año al que se quiere poner un buen broche con la Copa del Rey y la liga.