Deportes

El Huesca se va de la Copa del Rey con muy buen sabor

El sueño copero de la SD Huesca se terminó en el Nou Camp con goleada por 8-1 del FC Barcelona que no dio opción a los oscenses que se van con la cabeza muy alta de esta competición, a pesar de las dos contundentes derrotas que ha sufrido el conjunto de Tevenet que ha dado oportunidad a casi todos los jugadores de disfrutar de esta competición y del premio que ha supuesto jugar ante el Barça de Luis Enrique.

El técnico del FC Barcelona tuvo palabras de elogio para la SD Huesca por su entrega y buen juego y es que, a pesar de solamente haber marcado un gol en dos partidos, ha sido uno de los equipos que más ocasiones le ha creado.

El gol de Gaspar pasa a la historia y el veterano jugador lo comentaba en el programa El Larguero de la Cadena SER destacando el gran trabajo que había hecho el equipo.

El partido reunió en el Camp Nou a más de 600 oscenses que no quisieron perderse este encuentro en el que hubo más de 44.000 espectadores en una jornada solidaria organizada por el FC Barcelona.

Ahora ya toca olvidarse de la Copa del Rey con el buen sabor que ha dejado para la SD Huesca y pensar en la liga y el último partido del año que se disputará el domingo, a las 12 horas, ante el Tudelano en el que se intentará sumar otra victoria que le permita despedir 2014 como líder de la clasificación.

Desde el club se anima a los aficionados a estar con el equipo en este encuentro y poder seguir disfrutando de los buenos resultados que han llevado a la SD Huesca a lo más alto de la clasificación.

GALERIA DE FOTOS

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00