Deportes

Alosa presenta el nuevo autobús para los desplazamientos del Peñas Oscenses

En un acto celebrado en la estación Intermodal, la empresa Alosa y el club de fútbol base del Peñas Oscenses presentaban el vehículo con el que los diferentes equipos del club peñista realizarán los múltiples desplazamientos que tienen a lo largo de la temporada. Ambas entidades llevan un tiempo colaborando y en esta ocasión se daba un paso más con esta iniciativa ya que el autobús va rotulado con el nombre y escudo del club.

Por parte de Alosa participaron José Ramón Lasierra (Director Gerente de ALOSA), Ramón Acin (Departamento Comercial) y otros directivos de la empresa. Por parte del Club Deportivo Peñas Oscenses estuvieron presentes Ignacio Palacio, presidente del club y los directivos Fernando Monesma y Javier Garasa, así como varios colaboradores y jugadores ataviados con la indumentaria oficial del Peñas.

Este autobús pertenece a la empresa ALOSA del Grupo Avanza, la empresa más importante de Aragón en lo que se refiere a transporte de viajeros por carretera, tanto de carácter urbano como semiurbano, siendo el Grupo Avanza uno de los dos más importantes a nivel nacional. El vehículo ha sido rotulado en la práctica totalidad de su carrocería con el nombre del Club, sus colores habituales (blanco y verde), el nuevo escudo que luce en todas sus actuaciones desde la celebración el pasado año de su XXV Aniversario, la mascota oficial, el logo y la mascota de la Escuela de Fútbol Oscense (EFO) que mantiene una relación permanente dedicándose al trabajo con los más pequeños y desde sus características propias.

Para el Peñas este acto y la actividad que a partir de ahora realizarán todos los fines de semana desplazando a los diversos equipos del Peñas, suponen un hito histórico, dado que el Club en sus 26 años de existencia no había podido pasear todo lo que supone la decoración del autobús por los distintos municipios de la Comunidad Autónoma de Aragón y principalmente los de la provincia de Huesca.

Además es una gran satisfacción haber contado con la confianza de una empresa con la historia, trayectoria, profesionalidad y características de ALOSA, perteneciente al Grupo Avanza, circunstancia que el primer mandatario del Peñas Oscenses ha transmitido personalmente al máximo representante en Aragón de ALOSA. Ignacio Palacio ha dicho que no se trata de emular a nadie, pero que desde la humildad, se siente orgulloso de que el Club que representa haya sido capaz de conseguir el objetivo que hoy se presenta socialmente –circunstancia que acompaña a muy pocas entidades- y ha agradecido a la empresa ALOSA el magnífico servicio que desde hace muchos años presta a la entidad que tiene el gusto de presidir una empresa de primer nivel en su sector como es ALOSA.

También el máximo representante de ALOSA ha tenido unas palabras de agradecimiento para el Peñas Oscenses, por haber contado desde hace bastantes años con los servicios de esta marca y haber cumplido siempre de manera puntual y satisfactoria con los compromisos adquiridos, circunstancia clave para depositar la confianza en el Peñas. Además también ha hablado de la apuesta que una empresa como ALOSA y el Grupo Avanza tienen con todo tipo de colaboraciones de carácter social, cultural y deportivo, como actores de la sociedad donde vivimos y para la que trabajamos, “siempre que sea posible, arrimaremos el hombro para que los proyectos que se nos presenten puedan salir adelante contando con nuestra participación”.

Ambas entidades (ALOSA y el Peñas Oscenses), se han emplazado para continuar trabajando conjuntamente e incluso fortalecer y ampliar los lazos que les unen desde hace muchos años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00