Deportes

La V San Silvestre cambia de recorrido en Huesca

El próximo día 31 se llevará a cabo la quinta edición de esta prueba no competitiva que organizan el Club Atletismo Huesca, Corredores Oscenses y la Fundación Alcoraz y que este año tiene como principal novedad el cambio de recorrido, debido a las obras de peatonalización que se llevan a cabo en el centro de la ciudad.

La prueba será a las 17:00 horas por las calles más céntricas de Huesca con salida desde la Plaza de Navarra en la puerta del Casino. En esta ocasión se saldrá dirección por la calle del Parque, Valentín Carderera, Coso Alto, Plaza Lizana, Sancho Abarca, San Pedro y regreso por los Porches de Galicia a la Plaza de Navarra.

Esta prueba pretende ser ‘un momento de encuentro de los atletas oscenses y de aquellos otros que, aprovechando su estancia navideña en nuestra ciudad, quieran ser partícipes de esta iniciativa.  Llenos de ilusión por consolidar en el calendario atlético municipal esta prueba, esperamos que tanto los atletas populares como los federados puedan coincidir en una prueba de carácter popular y no competitivo, participando de las sensaciones que durante tantos años hemos compartido en este día’, indican desde la organización.

La magnífica respuesta dada por todos los participantes en ediciones anteriores ‘nos anima, más si cabe, a lanzar de nuevo esta prueba para así consolidar entre todos esta tradicional forma de despedir el año’. En la primera edición salieron 547 atletas, en la segunda 656, en la tercera 816, en la cuarta 825 y el año pasado se superó la barrera de los mil con 1.150.

Se cuenta con la colaboración y el apoyo del Ayuntamiento de Huesca (Patronato Municipal de Deportes) y de Protección Civil.

Los interesados pueden consultar toda la información, forma de inscripción, horarios... en http://sshuesca.wordpress.com/

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00