Actualidad

Nieblas, sol e inversión térmica esta semana

Este lunes las temperaturas serán más altas en los pueblos del Pirineo que en Huesca. En Jaca máximas de 11º y en Benasque de 10º. En Huesca capital máximas de 7º

Este lunes habrá nubosidad baja al amanecer en las depresiones y valles de los ríos, acompañada de brumas y nieblas, que tenderán a disiparse al mediodía, aunque se espera que sean localmente persistentes en el valle del Ebro, y sobre todo en La Litera y el Bajo Cinca. En el resto de la provincia predominarán los cielos poco nubosos o despejados. Viento flojo variable, tendiendo a soplar de componente sur.

Durante la primera mitad de las navidades el tiempo será predominantemente estable. Únicamente un frente de poca actividad rozara el extremo norte peninsular durante el día de navidad, y dejara escasas precipitaciones. Estos próximos días dominaran los cielos poco nubosos, con brumas y nieblas matinales en los valles. Habrá heladas nocturnas, con marcadas inversiones térmicas que propiciaran un tiempo bonanciable en la media montaña. Los vientos serán flojos de direccion variable.

PIRINEO- ESTACIONES

Martes

Poco nuboso, con brumas matinales en los valles. las temperaturas sin cambios. el viento será flojo variable, con predominio de la componente sur.

Miércoles

Poco nuboso, con algunos intervalos de nubes altas, y con brumas matinales en los valles. Las temperaturas mínimas sin cambios, y las máximas en descenso. Heladas débiles. El viento será flojo variable, con predominio de la componente sur, rolando al final a componente norte.

Jueves

Muy nuboso, con probables precipitaciones débiles, de nieve a 1.300 metros, y subiendo a 1.700. Las temperaturas mínimas sin cambios, y las máximas en descenso. Heladas débiles. El viento será de componente norte, flojo, con intervalos de intensidad fuerte en cotas altas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00