Actualidad

La Navidad llega a las estaciones de Aramón

La Navidad llega a las estaciones del Grupo Aramón con una programación especial en todos los centros invernales. En las próximas fechas, Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares, recibirán en sus instalaciones a familias de esquiadores que disfrutarán de unos días de vacaciones. Por este motivo, las estaciones han preparado una completa animación en pistas desde el 24 de diciembre hasta el 6 de enero, con fiestas infantiles, celebración de la Nochevieja, descensos nocturnos con antorchas y la visita de Papá Noel y de los Reyes Magos de Oriente, que recorrerán las pistas sobre sus esquís saludando y repartiendo regalos entre los niños.

El dominio esquiable Formigal-Panticosa inaugurará su “especial Navidad” este jueves con la visita de Papá Noel que llegará por Anayet a bordo de un trineo tirado por perros nórdicos, visitando también a los niños que están en el jardín de nieve, recorriendo después las pistas sobre sus esquís saludando y repartiendo regalos entre los niños. Por la tarde, los más pequeños tendrán otra cita en el “Especial Navidad” de Marchica con juegos, bailes, cancione, y muchas actividades para que disfruten con Papá Noel en el mejor ambiente Aprés-ski.

Además, el 2014 se despedirá por todo lo alto en la estación, acompañados por Carlos Jean y su música en la fiesta de Nochevieja, que empezará el día 31 por la mañana en la terraza de Izas. A las 12.00 horas, coincidiendo con los husos horarios, se celebrará la entrada en el 2015 de diversos países al son de las campanadas y las uvas. Sobre las 19.00 horas, tendrá lugar la Bajada de Antorchas desde Tres Hombres, para despedir el año.

El 5 de enero, sus Majestades de Oriente esquiarán junto a los clientes de la estación repartiendo regalos y caramelos entre los esquiadores más pequeños, tanto en el sector Formigal como en el sector Panticosa. El día finalizará con la tradicional bajada de antorchas popular, por la tarde a partir de las 18:00 horas desde Tres Hombres, pasando por la pista del Río hasta llegar a Sextas. Bajada a la que asistirán también sus majestades, que a continuación repartirán los regalos en el hall de Sextas a los niños que así lo hayan solicitado.

Aramón Cerler recibirá la esperada visita de Papá Noel este miércoles desde las 11.00 a 14.00 horas. Después de haber pasado por todas las casas repartiendo regalos, Papá Noel realiza una parada en la estación, primero en El Molino, repartiendo regalos entre los pequeños esquiadores y finalizará en Ampriu, visitando a los niños del Jardín de Nieve. Para cerrar el programa navideño, el día 5 de enero, la estación recibirá a los Reyes Magos de Oriente. Durante toda la semana, los más pequeños tendrán diversión asegurada en el Skity área con los juegos que la estación tiene preparados para ellos.

Javalambre y Valdelinares también acogerán la visita de Papá Noel el día 24, que recorrerá las estaciones repartiendo regalos entre todos los pequeños. Como broche final al programa navideño, los Reyes Magos de Oriente también llegarán a las estaciones turolenses el 5 de enero. Dos de Sus Majestades se dividirán entre Javalambre y Valdelinares. El Rey Mago Gaspar, estará en el jardín de nieve de Javalambre, de 10.30 a 15.00 horas, en la terraza principal, accesible a pie para todo el mundo. Melchor estará en Valdelinares, en el mismo horario. También saludará a los niños que se encuentren en sus pistas y repartirá caramelos e ilusión entre los más pequeños de la casa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00