Jaca recibe a Papa Noel con una gala en la pista de hielo

Los niños disfrutarán este miércoles en Jaca de la Gala de Papá Noel organizada por el Ayuntamiento, que se celebrará a partir de las 16.30 horas en la pista de hielo. Habrá exhibición de patinaje a cargo del Club Hielo Jaca, de gimnasia rítmica con el Club Jacetano Gimnasia Rítmica Deportiva, y, posteriormente, los pequeños tendrán la oportunidad de dejar sus cartas a Papá Noel y de fotografiarse con él. Para terminar, se obsequiará a los asistentes con un chocolate.

La empresa Civi-Civiac se encargará de la animación y de la decoración de la gala. Por otra parte, este domingo, a partir de las 19.00 horas, la compañía de Danza LaMov representará en el Palacio de Congresos la obra “La bella durmiente”, de Tchaikovsky, con coreografía de Víctor Jiménez. Ofrecerá una nueva versión de ese cuento infantil con un lenguaje clásico pero renovado. Los bailarines conducirán al público del mundo real al onírico, expresando la alegría, el temor, la inquietud, la búsqueda de la felicidad o la esperanza ante la vida. La entrada cuesta diez euros, ocho con descuento.

Además, el grupo de Jota “Uruel” actuará este viernes, a las 20.30 horas, en la iglesia de Santiago y el sábado, a las 20.30 horas, la Banda Municipal de Música de Jaca “Santa Orosia” ofrecerá un concierto en el Palacio de Congresos. El domingo, la peña Estrapalucio montará un belén viviente en su local social situado en el paseo de la Constitución, a partir de las 19.00 horas; y ese mismo día a las 20.30 horas, el grupo folklórico “Alto Aragón” actuará en la iglesia del Carmen. El próximo lunes, a las 20.30 horas en la iglesia de Santiago está prevista una actuación del Grupo Vocal “Algarabía”; y el martes, 30 de diciembre, el Orfeón Jacetano ofrecerá un concierto en la catedral de Jaca.