Deportes

Tevenet espera en 2015 “seguir creciendo y que consigamos el objetivo del ascenso”

El técnico de la SD Huesca mostraba su satisfacción por la marcha del equipo en las 18 jornadas que se llevan disputadas donde se han conseguido 34 puntos y se está en una gran disposición para luchar por el play-off de ascenso a 2ª División al final del campeonato. De todas formas, no quiere lanzar las campanas al vuelo ya que queda mucha liga y la igualdad que se ha visto hasta ahora puede mantenerte arriba o perder esos puestos de privilegio si llegan los malos resultados.

Para el 2015, Luis García Tevenet no pide muchas cosas. Lo principal que no haya lesiones y que pueda contar con todo el equipo. Para el técnico andaluz, el trabajo es lo que llevará al Huesca a conseguir el objetivo marcado. “Esto va a ser un camino muy largo”, indica el entrenador.

Para Tevenet, el Huesca es “un equipo fiable en casa’ y el cambio fuera vino ‘cuando nos dimos cuenta que teníamos que hacer y empezamos a crecer”.

El premio del FC Barcelona ha sido un buen colofón a este año y la buena marcha se espera que “sea un punto y seguido y que en 2015 tengamos salud y seguir creciendo y que al final consigamos el objetivo de ascender”

En su balance también tenía palabras para la afición. Quiere que todo el mundo se enganche y que disfrute de los éxitos del equipo. Ese apoyo también será fundamental, como se ha visto en más de un partido.

De momento descanso hasta el día 30 que se volverá a los entrenamientos. Días para disfrutar del buen momento y desconectar ya que ha sido un mes de diciembre muy intenso el que ha llevado el equipo con la liga y la Copa del Rey con esa eliminatoria que ha sido la guinda al año para los azulgrana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00