Candanchú celebra la Navidad con una amplia agenda de actividades

Dentro de su política de ampliar las opciones “aprés-ski” para animar las tardes en la estación, Candanchú ofrece una animada agenda de actividades para esta Navidad, donde destacan las propuestas para los niños, los conciertos y fiestas, y las actividades deportivas, como la crono escalada nocturna de esquí de montaña que se celebrara el día 3 de enero, o la clásica bajada de Antorchas de los Reyes Magos y sus acompañantes, que serán más de 200 y que este año podrá disfrutarse desde la Nueva Terraza de Pista Grande.

Esta semana destacan las fiestas en el Pub Zapatilla y en la terraza de Pista Grande los días 26 y 27 respectivamente, además de los talleres infantiles que divertirán a los más pequeños desde este sábado hasta el martes. El próximo miércoles, día 30, habrá un concierto tributo a Sabina y tras las cenas-cotillón en los hoteles y restaurantes de la estación en Nochevieja, continuará la actividad en los primeros días de enero con cuentacuentos, más fiestas y la bajada de antorchas del día de Reyes.

El director de la estación, Pere Gómez, subraya que “aunque todavía falta nieve, Candanchú sigue decidida a ofrecer una temporada memorable a sus esquiadores” y confía en que valoren las mejoras en los establecimientos y el aumento y variedad de la agenda de actividades. Asegura que “la falta de nieve no ha mermado la ilusión”.

Este último fin de semana, Candanchú continuaba con su actividad navideña “La Casa De Papa Noel”, una nueva propuesta que consiste en la excursión en moto de nieve a una remota casa donde Papa Noel ha recibido a los niños y recogido sus cartas. Una actividad que ha despertado gran interés entre mayores y pequeños. Muestra de ello eran las más de 400 reservas para participar este último fin de semana.