Actualidad

Sabiñánigo estrena Mercado Navideño

Del 26 al 28 de diciembre se lleva a cabo el “Mercado Navideño de Sabiñánigo”, nueva actividad que organiza la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego con la colaboración del Ayuntamiento y el patrocinio de Bantierra. Se desarrolla los días 26, 27 y 28 de diciembre en la Calle Pedro Sesé, junto al Auditorio La Colina de Sabiñánigo, siendo una iniciativa que el alcale, Jesús Lasierra, ha comentado que se ha trabajado por sus organizadores, que es novedosa y una apuesta importante del comercio serrablés.

El Mercado Navideño es una nueva iniciativa que busca dinamizar la actividad socioeconómica de Sabiñánigo en unas fechas muy especiales y de gran afluencia turística en nuestra comarca, ha señalado la presidenta de los empresarios del Alto Gállego, Lyn Briggs. Precisando que la intención es que tenga continuidad y se asiente en las actividades promovidas por esta organización. En esta primera edición se cuenta con 20 casetas y los responsables de las mismas estarán vestidos con trajes pastoriles.

Así, el comercio de navidad, artesanía, puestos agroalimentarios, villancicos, paseos en ponis para los más pequeños y exhibiciones de patinaje se van a dar cita en este evento que espera ser del agrado de vecinos y visitantes de Sabiñánigo.

El viernes el mercado esta abierto de 16.00 horas a 20.30 horas, siendo la inauguración oficial del mismo a las 17.00 horas. El sábado y domingo se cuenta con un horario de 11 a 14 horas y 16 a 20.30 horas.

El día 27 se ofrece a las 13.00 horas una exhibición de patinaje en línea con la campeona del mundo de slide y de salto, el subcampeón del mundo y el de España en slalom y de speed. A esto se une una Master Class de patinaje en línea, a las 17.00 horas en el Polideportivo de Puente Sardas y un concierto de Villancicos a las 19.00 horas a cargo del Orfeón Serrablés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00