Actualidad

La Comunidad de Trabajo de los Pirineos convoca la plaza de director

La Dirección General de Participación Ciudadana, Acción Exterior y Cooperación informaba este miércoles de que el Consorcio de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos (CTP), con sede en Jaca, convoca la plaza de director. La fecha límite para presentar candidaturas es el 31 de enero de 2015 y los interesados deben dirigirse a la Secretaría General del Consorcio de la CTP a la siguiente dirección de correo electrónico: pere_roquet@govern.ad

Las candidaturas de las personas interesadas deberán incluir una carta de motivación, en francés y castellano; la solicitud para la participación en el proceso de selección; el Currículo Vitae en formato europeo; una copia simple del Documento Nacional de Identidad, pasaporte o equivalente nacional; y una dirección de correo electrónico para las comunicaciones sobre el proceso de selección.

La Comunidad de Trabajo de los Pirineos (CTP) nació en 1983 bajo el impulso del Consejo de Europa, y reúne a las 8 colectividades territoriales que coexisten a lo largo de la cadena de los Pirineos: tres Regiones francesas (Aquitaine, Languedoc-Roussillon, Midi-Pyrénées), cuatro Comunidades Autónomas españolas (Aragón, Catalunya, Euskadi, Navarra) y el Principado de Andorra. A partir de 2005 la CTP se constituyó como Consorcio, entidad jurídica de derecho español, ofreciendo un nuevo impulso de intervención en lo que concierne a la gestión de fondos y programas europeos.

Su gobierno está dirigido por un Comité Ejecutivo que reúne a todos los miembros y una Presidencia rotatoria por cada entidad miembro, en la persona de su Presidente y apoyado por un Secretario General. Con sede en Jaca, la CTP cuenta actualmente con una plantilla de 12 personas y un presupuesto anual del orden de 1,5 millones de euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00