Actualidad

El Sabiñánigo se lleva un emocionante derbi contra el Barbastro

Jornada en 3ª división que no paraba por Navidad. El partido de la jornada era el Sabiñánigo 3-2 Barbastro, también conseguía la victoria el Atlético Monzón 1-2 en Villanueva, y el Sariñena por idéntico resultado en Illueca. El Binéfar rescataba un punto en casa contra el Cuarte. Peor fueron las cosas para el Tamarite, que perdía contra el Ebro 2-0, y el Almudévar, que caía 3-0 en Tarazona.

Emocionante derbi disputado entre Sabiñánigo y Barbastro, que se decantaba para los serrableses 3-2. Esta victoria hace soñar a los locales con la permanencia, y complica el futuro de los de la Ciudad del Vero. Encarrilaban los de Dani Aso rápido el partido, Ángel Luis y Borja en dos ocasiones ponían el 3-0 antes del minuto 18. Pero en el 45 Ángel recortaba distancias, y ese mismo jugador hacía el 3-2 en el 59, los dos conjuntos gozaron de ocasiones pero el marcador ya no se movería.

El Sariñena sigue con paso firme, ganaba 1-2 en Iueca, gracias a los tantos de Diego Gómez en la primera parte, y Lolo en la segunda, lo que les mantiene en la zona alta de la clasificación.

El Atlético Monzón lograba tres valiosos puntos en Villanueva. Victoria 1-2, que comenzaba a fraguarse en el minuto 5 cuando lograban el 0-1. Así se llegaba al descanso, Fran Suárez hacía el 0-2 en el 70, y aunque los locales acrotaban distancias en el 78 los tres puntos vuelan hasta la capital montisonense.

El Tamarite perdía 2-0 en su visita al Ebro, los goles de los zaragozanos, uno de los mejores equipos de la categoría, llegaban en cada mitad del partido.No tuvo suerte el Almudévar en su visita al Tarazona, y perdía 3-0.

El Binéfar sumaba un punto en casa contra el Cuarte tras empatar 1-1. Se adelantaban los visitantes en el minuto 70, pero Dani Sánchez marcaba el definitivo empate en el 83.

Partidos de la jornada:

Domingo, 26 de diciembre

EJEA 3 VILLA DE ALAGÓN 0

TARAZONA 3 ALMUDÉVAR 0

BORJA 2 TERUEL 1

UTEBO 2 CASPE 1

BINÉFAR 1 CUARTE 1

EBRO 2 TAMARITE 0

VILLANUEVA 1 AT. MONZÓN 2

SABIÑÁNIGO 3 BARBASTRO 2

SANTA ISABEL 0 ANDORRA 2

ILLUECA 1 SARIÑENA 2

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00