Actualidad

La SD Huesca vuelve este martes a los entrenamientos como un sólido líder

La SD Huesca vuelve este martes a los entrenamientos con la vista puesta en un duro mes de enero. Cierra la primera vuelta con el Athletic de Bilbao B, posiblemente el domingo por la mañana en Lezama, y comienza la segunda vuelta con varios partidos consecutivos contra equipos vascos. Los dos próximos partidos, el filial rojiblanco, y el Real Unión, ambos lejos del Alcoraz, son dos piedras de toque importantísimas, ya que son cuarto y segundo respectivamente. Luego tocará recibir al Amorebieta, y visitar al Sestao. Espera continuar en Enero el gran final de campaña que lleva el equipo, invicto en liga desde octubre, cuando perdió con el Castilla.

Luis García Tevenet ha creado un gran bloque de compañeros, y muchos de ellos amigos, y eso se nota sobre el terreno de juego. Con un once asentado, Dani Jiménez, Aythami, Morillas, Carlos David, Álex García, Manolo, José Gaspar, Camacho, Esnaider, Tyronne e Iñigo Ros, el equipo ha ido cogiendo confianza a lo largo de las jornadas. Camacho es el único de esa alineación que no es nuevo, y destaca la gran labor en la portería de Dani Jiménez, la irrupción del canterano Álex, o el buen hacer de jugadores como Morillas, Carlos David o José Gaspar, que se han adaptado al club desde el primer minuto.

El resto aprovechan sus oportunidades saliendo desde el banquillo, y todos van a ser importantes para la segunda vuelta. Llega la hora de la verdad, y la unión del vestuario tiene que ser una de las claves. Ya se verá si el mercado de invierno, que se abre del 1 al 31 de Enero, trae alguna nueva incorporación, pero el buen ambiente hará que sea uno más rápidamente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00